“Panadería.”

Clasificado como N.º 37 de 147 Panaderías y pastelerías  en Madrid
Barrio: Retiro
Barrio: Retiro
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

Una panadería más. Compramos una hogaza de tomate que no nos gustó mucho y dos palmeras (chocolate blanco y chocolate negro) ricas.

Volveremos para probar su tostada de aguacate.

Servicio muy lento.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Jota2015Ce
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2020

Estuve merendando. El café con leche regular y el tortel, sequísimo, parecía de díasDesde hace un tiempo, he notado un apreciable descenso de calidad. Lástima.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Maribel G
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en varias ocasiones y genial ( con independencia de que tienes que desayunar de pie en el 90% de las veces) pero esta mañana hemos ido a desayunar y vez mas, pidiendo un pan especifico para las tostadas. Delante de mi había otras clientas que han rechazado las tostadas por estar mal el pedido y cuál ha sido mi sorpresa que me han puesto a mi las tostadas que han devuelto ( cosa que la camarera me ha negado pero he visto von mis propios ojos).Se paga mas caro el desayuno por poder elegir el pan... asi que

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a purrusito
Se escribió una opinión 30 de enero de 2020

Es destacable la variedad de panes que tienes para desayunar y, si te ha gistado el tipo que has elegido, te lo puedes llevar a casa. Las opciones de deayuno hace más fácil poder elegir uno adaptado a tus gustos. el precio tampoco es exagerado.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a jorachael
Se escribió una opinión 28 de enero de 2020

Rocío es una dependienta de la Panotheca, Un activo importante para la tienda. Siempre amable. atenta y excelente profesional.Sus cafés eran memorables., y no he vuelto a tomar una tostada de tomate y aguacate como las que ella hacía. Hoy, por casualidad, la he encontrado en la tienda , pero de visita. Me gustaría que volviera.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Maribel G