“Un horror de croissants”
Opinión sobre: Pasteleria Saul

Pasteleria Saul
Clasificado como N.º 75 de 146 Panaderías y pastelerías  en Madrid
Barrio: Ciudad Lineal
Barrio: Ciudad Lineal
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fui a por unos croissants porque me habían hablado muy bien de ellos, y no vuelvo. Una masa sin sabor a otra cosa que la pesadísima melaza que los cubre. Un almíbar incomestible que hasta creo qeu me sentó mal por la barbaridad de azúcar que lleva.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a gemadenia
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Compré una palmera de chocolate, nada especial ni el hojaldre y el chocolate con poca calidad, referente a los croissants una gran decepción, no valen para nada , no les llegan ni a la suela del los zapatos a los Manolo bakea y la persona sudamericana que me atendió muy desagradable y mal educada, ni volveré y jamás recomendaré

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 46mamen
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2020

Hicimos un pedido a domicilio vía delivery en epoca Covid...
La pinta de la repostería, espectacular. La frescura del producto fenomena, surtido muy bien y cuidado. Pero de sabor no nos ha gustado a ninguno de los 3. Aquí tengo medio kg de repostería variada que no me apetece comer.
3 tipos de minicroissant, mini napolitanas de crema y chocolate, ensaimaditas,.. Y todos terriblemente empalagosos, estan tan bañados en una especie de sirope que aunque hace que estén jugosisimos, solo saben al jarabe. Tan dulces que es dificil diferenciar un croissant de otro o de la napolitana. No repetiría.

Agradécele a khampaspe
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2020

Encargue un pedido para el día de la madre, lo entregaron súper puntuales y la mujer de la entrega un encanto.
Tanto la tarta de miloja,como los cruasancitos, las croquetas y la tortilla estaban buenísimos.
La única pega que al poner los datos de entrega y de remitente era un poco lioso en la página web

1  Agradécele a helenarM2399LF
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2020

IMPRESENTABLES, si no tienen capacidad no se ofrezcan, Un pedido ADMITIDO Y PAGADO con anticipación para entregar hoy, le CANCELAN sin explicación alguna.
No son vds serios para nada las ventas cobradas, se respetan lo contrario es de una imagen nefasta. JAMAS volveré a comprar

Agradécele a ignacioanahi