Abierto hoy: 08:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Paseo por la curiosa historia de Madrid

Julia es genial, explica cosas muy interesantes y de forma muy amena, te hace partícipe de la... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
chicadelatienda
Enriquecedora

Magnífica, muy didáctica, se le notaba que le gustaba lo que nos estaba contando, no será el último... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
mdarriba
Leer las 432 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La ruta fue muy interesante y amena, con una guía entregada a que perdure la memoria de mujeres extraordinarias. Se la recomendaría a cualquiera que le guste aprender.

2  Agradécele a Paula231196
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos la ruta de las Sin sombrero, me gustó muchísimo, aprendí mucho sobre esas grandes mujeres olvidadas, y la pasión con la que lo contaba Julia, era maravillosa. Se nota la admiración y el cariño, y lo transmite. Se me hizo corta, podría haber estado escuchando cosas de sus vidas 2 horas más. Recomendable 100% y necesaria además.

2  Agradécele a SilviaB4025
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos la ruta de "Las sin sombrero" y fue inámica e interesante, llena de información, memoria y reivindicación. Julia hizo del paseo una experiencia cercana y entretenida.

2  Agradécele a lorquiana
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tour por Madrid recordando a las Sin Sombrero. Muy bien documentado y Julia es majisima. Repetiré con otros!

1  Agradécele a Blanpas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia conocer la historia de las Sin Sombrero, sin duda haré más rutas con ella. Julia es profesional y tremendamente amable.

1  Agradécele a TuicesOficial