“Buena hamburguesa”
Opinión sobre: Juancho's BBQ (Chamberí)

Juancho's BBQ (Chamberí)
Clasificado como N.º 20 de 117 Tentempiés en Madrid
Rango de precios: USD 15 - USD 46
Barrio: Chamberí
Descripción: I Premio a la Mejor Hamburguesa de España, Mejor Restaurante BBB y Top 100 de España en II Premios Cocinillas. ¡Pasión por la carne!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención buena y la comida muy rica.
El local la verdad es que no está bien insonorizado y había algunas mesas que se les escuchaba más de la cuenta.
La opción del menú es muy interesante ya que por el precio de la hamburguesa tienes también la bebida y el postre o café.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a rodrigoohot
Escribir una opiniónOpiniones (210)

Se escribió una opinión 13 de junio de 2021

La carne de la hamburguesa muy buena. La panceta, algo vasta y gorda, con mucha grasa, era incómoda de masticar.
El local no daba impresión de limpio y agradable, (dado que está en malasaña, entiendo que la decoración cutre es lo que prima) por lo que uno está deseando comer e irse. Había debajo de la barra 8 bombonas de butano (no deben tener almacén) por lo que resta sitio en la barra para que esperen los clientes. Pero supongo que eso no es problema, porque llegamos 5 min antes de la reserva y mientras esperábamos dentro con el aire acondicionado, el camarero nos invitó a esperar fuera en la calle al sol y 34°C a las 15.25h.
Las mesas altas son incómodas, no entiendo el por qué de poner mesas altas, si ocupan lo mismo que las bajas y uno se sienta más cómodo.
No pienso volver a Juancho’s. Además, me gusta más Alfredo’s BBQ.
P.D. No tienen ketchup ni mostaza, eso es un suspenso directo en una hamburguesería. No sé cómo la gente es capaz de no penalizar eso y sigue volviendo

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 186ignaciop
Se escribió una opinión 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta queja es para el Juancho’s de Malasaña el personal deja mucho que desear eran las 3 de la tarde y no quisieron atendernos por qué la cocina cierra a las 16 el camarero ha sido borde diciéndonos que no tenía sitio, le hemos dicho que si esperáramos podía darnos una mesa y nos ha dicho que no! A todo esto a los dos minutos de va una mesa y ni así nos atendieron. Creo que tendría que cambiar de personal por que nosotros fuimos desde muy lejos solo para probar la famosa mejor hamburguesa de España. Pero terminamos en un italiano donde si nos trataron de maravilla.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Fearless43258917098
Se escribió una opinión 7 de junio de 2021

Hace un año pedí la baconcheeseburger por uber eats y me encantó, sobre todo el sabor y al textura de la carne, que se deshacía en la boca. Además venía con patatas cocidas con piel y salsa y me pareció riquísimo.

Esta semana fui con mi pareja al de Malasaña y también nos gustó mucho. Pedimos la baconcheeseburger y la juanita. Estaban las dos riquísimas, pero han cambiado las patatas por unas muy finas y fritas y no nos gustaron mucho. Las salsas estaban también muy buenas. Pedimos dos minipostres, la tarta de queso y la de chocolate, las dos muy ricas pero mucho más la de chocolate.

Por la semana tienen un menú, por el precio de la burger tienes bebida y minipostre, y te quedas genial. Además la atención muy buena y rápida.

Si te gusta una hamburguesa con muchos "toppings", este no es tu sitio, ya que son más simples. Pero si te gusta que la carne sea buena y se deshaga en la boca, pruébalo sin duda!!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Blanca E
Se escribió una opinión 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantan las hamburguesas y ésta me ha decepcionado. La tenía en mi lista desde hace tiempo, pues tiene el premio de mejor hamburguesa de España, pero hasta ahora no me he decidido a probarla. Eso sí, no volvería a pedirla. Grasienta, sin un sabor definido y con más pan que carne. Las patatas sin más, pero la salsas estaban tremendas. Poco más que añadir.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a albacampo8