“Grinkgo...I will not come back...bye!!”

Ginkgo Restaurante & Sky Bar
Clasificado como N.º 1,464 de 12,652 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 61 - USD 79
Barrio: Austrias
Descripción: En la planta 12 del hotel brilla Ginkgo Sky Bar, una espectacular terraza con acceso directo desde la calle que presenta zonas cubiertas y descubiertas, y que enamora con sus vistas casi 360º a la ciudad de Madrid. La evocadora piscina exterior climatizada y con fondo transparente será uno de los grandes atractivos de Ginkgo Sky Bar, todo un espectáculo y un emplazamiento sin precedentes a lo largo de sus 280m2 y que lo hacen perfecto para cualquier tipo de evento, época del año y, por supuesto, a cualquier hora del día gracias a la infinidad de posibilidades que ofrece. En Ginkgo Sky Bar cualquier persona que lo desee (esté o no hospedada en el hotel) podrá comer, cenar o degustar exquisitos cócteles en el ambiente más cosmopolita y con unas vistas únicas de la capital durante cualquier día del año. Ofrecemos una extraordinaria gastronomía, donde la cocina Mediterránea, Japonesa y Fusión predominan en todos nuestros platos.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

No me gustó especialmente,llame antes de dirigirme al lugar, me comentaron que no había problema con el acceso a la terraza y que no hacia falta reservar.
Una vez allí me sentaron en una mesa en el Interior diciéndome que en cuanto hubiera un espacio libre en la terraza me avisarían, ya que estava todo el espacio completo...estuve como 2h esperando mientras tomaba algo y nada, me fijé que gente que llegó después de mi se le dio dicho sitio en la terraza cosa que a mí se me pribo de ello.
En ningún momento se me ofreció ningún servicio más allá de darme una simple copa, ni un gesto de interés...demasiado elitismo barato y muy poco tacto sinceramente.
No volveré,no siempre hay que juzgar una apariencia y más estando de cara al público. Gracias

Agradécele a John1294
Escribir una opiniónOpiniones (824)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El entorno es maravilloso, unas vistas impresionantes y tanto la sala como el exterior muy cuidados además de música en directo que amenizaba la velada puntualmente.

En el apartado negativo, la comida no está a la altura de su precio
Las gyozas bastante buenas, el hummus lo esperado.
La pieza de sushi no llega a la calidad esperada acorde a su precio y la tortilla bastante mala, que no esté cuajada no significa que siempre esté buena.

El vino caro, un habla de ti o un marqués de Cáceres blanco por 30 euros me parece excesivo.

Para finalizar me pareció que en un lugar como ese hubiese una carta variada de whisky, en cambio solo me ofrecieron una marca.

Entorno impresionante, trato (en general) agradable, calidad/precio algo dispar (se puede decir que pagas el lugar y las vistas)
Quizás más pensado para unas copas con algún acompañamiento.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a CrespoCorleone
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Restaurante y terraza de 10!!
Felicitaciones a Teresa, por su profesionalidad y amabilidad. Impecable atención!!
Jessica muy profesional y amable, junto los Maitres del restaurante y la terraza, que nos atendieron muy bien
La comida muy buena y la terraza sensacional
Muy recomendable!!
Deseando regresar

Agradécele a susanag885
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Era asiduo a este bar, buenos cócteles, buen ambiente y atención exquisita. Es cierto que la reserva siempre era necesaria para poder asegurar en ciertas fechas un sitio. Para evitar que los turistas y otros curiosos entraran sin consumir, la propiedad tenía la política de cobrar una cantidad que luego descontaba de la cuenta al consumir.
Ahora la política ha cambiado, cobran 3 euros solo por entrar, se consuma lo que se consuma. Mismo precio por los cócteles, no limpiaron la mesa con restos del cliente anterior, no nos pusieron ni posavasos ni gominolas con los cócteles, y encima los camareros ni mucho menos tan atentos como siempre. Lo dicho, un lugar que ha muerto de éxito. No volveré.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a _ngeldavidm
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Desde la entrada a la mesa experiencia perfecta. Privilegiada la ubicación, entorno, decoración y ambiente (quizás de lo más exclusivo de Madrid). Una pena la comida y el servicio aunque tengo que decir que Andres (responsable) supo reconducir la situación impecablemente. Deberían revisar carta y precios, evidentemente hay que pagar un extra por el entorno que es súper exclusivo pero siempre y cuando la comida esté rica. No se puede pagar 20 euros por una tabla de embutidos cuando la mortadela es siciliana rosa fluorescente de la que ni se encuentra en los peores supermercados. Tampoco tortilla de patatas (somos España!!! Es nuestra tortilla) con la patata sin hacer y simplemente ligada con él huevo y si pides cuajada la queman y sabe amarga. 35 euros por lomo de ternera que teóricamente es para dos personas... escaso no... lo siguiente... mejor por el en carta entrecotte a 20 euros por persona (más rentable para ustedes y mejor sensación para él el cliente). Como conclusión, de los mejores establecimientos en Madrid pero o cuidan la comida o no conseguirán que los clientes vuelvan... tendrán clientes de rotación pero no creo que consigan que vuelvan.... Insisto Andres un 10 se nota que el si quiere que los clientes repitan...

Agradécele a 844monicaog