“Maravillosos helados!”

La Commedia - Heladeria Divina
Clasificado como N.º 48 de 316 Postres en Madrid
Rango de precios: USD 4 - USD 8
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: A veces la entrada al Paraíso comienza con un pecado... Inspirados por la Divina Commedia, ofrecemos productos dignos del Paraíso de Dante Alighieri: helados frescos hechos todos los días, tartas, bizcochos y galletas artesanales, cappuccino y espresso, crêpes, y mucho más... Todos los productos se hacen todos los días en el obrador que podéis ver en la misma tienda, con ingredientes frescos, sin conservantes ni colorantes artificiales, sin olio de palma ni grasas hidrogenadas. Tenemos muchos sabores aptos para veganos, intolerantes a la lactosa y para celiacos (somos Socio Colaborador de la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten).
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excepcionales helados!!
Los mejores de Madrid! una pena que haya cerrado en General Pardiñas. Esperamos una pronta reapertura. No nos privéis del placer de vuestros helados!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Connector19433848767
Escribir una opiniónOpiniones (55)

Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2020

Los helados muy ricos pero el trato pésimo (la camarera de pelo castaño con mechas rubias en las puntas). Me devolvió un montón de monedas de malos modos y luego al verme guardar las monedas, estaba mirando riéndose de la situación. Además no me dio ticket... No se ni lo que me cobró ya que me dió un montón de monedas mezcladas

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Lrt34
frequentraveler65, Proprietario en La Commedia - Heladeria Divina, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de setiembre de 2020

Estimada cliente, me alegro de que le hayan gustado nuestra helados. Siento mucho que considere pésimo nuestro servicio, reconocido con una media de 5 estrellas por nuestros clientes y premiado por TripAdvisor en los dos años desde la apertura. Cuando Vd. vino se habían terminado las monedas de 1 y 2 €, y no había otra manera de devolverle su vuelta. No veo como esto se pueda calificar un mal servicio. El hecho de que la empleada estuviese riéndose de Vd,, me parece un poco exagerado, teniendo en cuenta que llevaba la mascarilla. Espero que vuelva a visitarnos, para poderle demostrar la calidad de nuestra atención

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La Commedia es una heladería en la que los helados son artesanos, y se nota. Los sabores van variando según el día pero siempre tienes de frutas y más dulces estilo fior di latte, dulce de leche, chocolate belga...

Especialmente recomendable la línea especial, inspirada en la Divina Comedia de Dante. El helado Inferno, que es una reconstrucción de la red velvet, es espectacular

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Criscarrillo89
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bonita y coqueta está heladería, con mesas dentro y ambiente agradable. Colores cálidos y ventanales que dan a la calle. Buen servicio. Gran surtido de sabores curiosos. Esta especialmente rico el de café, el mascarpone y el infierno.

Fecha de la visita: agosto de 2020
55  Agradécele a OrlandoTunnermann
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2020

De los mejores helados que hemos tomado. Riquísimos. La mayoría de los helados son sin gluten y normalmente cuentan también con cucuruchos sin gluten. A nosotros nos encantan el Sublime y el Buonissimo. Un clásico cada vez que pasamos cerca para que mi mujer y mi hija puedan disfrutar de un buen helado sin gluten con total tranquilidad.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Los_Viajes_de_Juan