“Comida”

Antigua Casa de la Paella
Clasificado como N.º 183 de 12,388 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 37 - USD 79
Barrio: Austrias
Descripción: La Antigua casa de la paella es una arroceria, en el centro de Madrid, donde poder disfrutar de los auténticos sabores de nuestra tierra. Partimos de una base con dos ingredientes: materia prima de primera y mucho amor por lo que hacemos. No solo tenemos paella y arroces, tenemos una amplia gama de entrantes, pescados y carnes, para satisfacer el gusto de todos.
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Espectacular un sitio muy agradable, con un personal excelente un servicio de rapidez genial os recomiendo se pasa muy agradable todos muy amables y una comida excelente.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a yokisc
MAMBO GROUP, Propietario en Antigua Casa de la Paella, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2020

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su valoración. Son tiempos difíciles y tratamos de dar lo mejor de nosotros, para hacer disfrutar a nuestros clientes. Es una gran satisfacción comprobar que es así.

Esperamos verles pronto.

Gracias de nuevo y un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (250)

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Claudia nos ha dado un trato exquisito. Todo buenísimo. El local es muy acogedor. Las comida perfecta

1  Agradécele a ValentinaLuna98
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Excelente arroz abanda que no es fácil encontrar fuera de la Comunidad Valenciana. Además muy acacertado poder pedir arroz para una persona. Enhorabuena. Y muy profesional y atento Ramon en sala

1  Agradécele a isabelroce
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Arroz de primera en Madrid, ademas de un muy buen servicio, en pleno centro.Recomiendo el Arroz caldoso con bogavante y de entrante el steak tartar con base de tuétano.

Agradécele a ernestoc791
mambogroupmadrid, Dueño en Antigua Casa de la Paella, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración!
Esperamos verles pronto de nuevo!

Un saludo.

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente la paella valenciana y de mariscos. Ramón nos atendió muy amable y simpático. Muy recomendable

Agradécele a panquisca

Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra mucho saber que disfrutaron en nuestro local.

¡Esperamos verles pronto!

Un saludo