“Reapertura ”

El Sur de Huertas
Clasificado como N.º 55 de 12,244 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 6 - USD 35
Barrio: Centro
Descripción: Cerrado Temporalmente debido al estado de alarma COVID-19 Taberna El Sur de Huertas es una Taberna Española tradicional donde podrá tomar un menú, tapas y raciones así como bebidas y cockteles en una ambiente acogedor en la Calle Huertas, en todo el Centro de Madrid.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un cambio total desde que entrar al local, con una mejor iluminación y una linda decoración. Un lugar muy agradable la comida buena y la atención de los camareros excelentes. Lo recomiendo seguro para comer y tomarse una buena copa.

Agradécele a zepol3050
Escribir una opiniónOpiniones (1,615)

30 - 34 de 1,615 opiniones

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todos están muy ricoooosss!! Me encanta muchísimo, recomendable! Especialmente las chupirones y la cerveza!

Agradécele a 375qiqiz
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

La comida es muy rica, el servicio es muy bueno y los camareros son muy amables. Recomiendo mucho este lugar.

Agradécele a Ori_dlh
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica, gente muy símpatica, buen ambiente lo recomiendo ! hay una gran diversidad de platos

Agradécele a cindyh09
Se escribió una opinión 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Cena en familia muy buena, tuvimos una cena increíble las recomendaciones de Nelson todas ha cerradas desde la patatas bravas, el pulpo, los gambon al ajillo y el solomillo de ternera espectacular en su punto.. gracias por el buen servicio de Daniela, Nelson.. Gracias

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a habreu31