“Excelente Menú !!”

Rango de precios: USD 12 - USD 18
Barrio: Ríos Rosas
Barrio: Ríos Rosas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Con el rollito fresco con gambón te llenas la boca de hierba buena y mar. ( Goi Cuon )
Y los fideos de arroz (Bien Bo) y el arroz salteado (Con Chien) hacen experimentar en tu boca el dulce de la piña caramelizada y las fragancias de las hierbas de Vietnam.
Excelente Menú.
Excelente relación calidad precio. !!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 495jesusj
Escribir una opiniónOpiniones (156)

Se escribió una opinión 5 de julio de 2020

Nunca estuve en Vietnam. así que no puedo decir si la comida es auténtica o no. Sólo puedo decir mi opinión como elaboración gastronómica.
Local con decoración ad hoc. Cerca de Ponzano, es decir fuera de Madrid Central, lo cual es de agradecer. Servicio rápido y atento.
NEM VIETNAM. Rollito frito original de Vietnam (carne picada de cerdo, gambas y hierbas frescas). 2 unidades (9,9 e). Grandes, crujientes, con ese toque de menta delicioso.
GÓI CUÓN Rollito fresco (Jamón de Vietnam, Gambas, Tofu y Fideos de arroz), salsa de cacahuete (9,9 e). Grandes, muy ricos y frescos.
BÚN CHÁ. Fideos de arroz con carne de cerdo a la parrilla (típica comida callejera de Vietnam). 13,5 e. Muy buen plato, buena coción, carne en su punto.
CURRY VIETNAMITA. Curry verde con ternera en leche de coco acompañado con arroz de jazmín. (17,9 e). Fantástico el arroz que casa muy bien con el coco.
BAO BÚN CHÁBao con secreto iberico, encurtidos y mayonesa al estilo Vietnam Express. (9,4 e). Lo más flojo de todo. Pequeño y caro ¿Será porque esto no es vietnamita?
PASTEL DE YUCA (4,9 e). Mejorable.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a fercanillas
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con una amiga a cenar y no conociamos la comida vietnamita. es espectacular. sus sabores. la presentacion .la atención. Nos dejamos llevar por lo que nos recomendo el camarero y nos somprendimos todo estaba delicioso. Encantadas con ganas de repetir otra saludita entre amigas y sl mismo lugar .

Agradécele a olgalilianav2020

Agradécele a olgalilianav2020
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, lá verdad una comida exquisita y un servicio a su nivel, los precios están muy bien, totalmente recomendado

Agradécele a 217elvirat