“Dogma, nos volveremos a ver!”
Opinión sobre: Dogma

Dogma
Reserva una mesa
Clasificado como N.º 164 de 12,183 Restaurantes en Madrid
Barrio: Nueva España
Descripción: Dogma es un espacio gastronómico que destaca por los siguientes aspectos: Calidad del producto (base del grupo El Pradal); exquisita atención al cliente; excepcional carta de vinos (50% referencias nacionales y 50% internacionales) y champán (más de 90 referencias); coctelería con una selecta carta de cócteles de autor; ambiente (moderna decoración del salón, dos terrazas, música…); y posibilidad de comer de forma informal o con una carta más cuidada (cocina liderada por el chef Joaquín Felipe Peira).
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado, desde luego repetiremos. Además del buen servicio y atención del personal, que es de agradecer, todo lo que hemos comido estaba riquísimo. La ensalada sunomono, las sardinillas, los torayakis (que hemos repetido), el chuletón de atún y la anguila (que las lentejas que llevaba estaban impresionantes). Y por último, la exquisita tarta de queso, sorprendente lo rica que estaba, nada parecido a otras. Desde luego volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Judit S
Escribir una opiniónOpiniones (287)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nuestra esperiencia fue optima por servicio, calidad de la comida, variedad y ambiente. El precio es adeguado al sitio y a la calidad en su globalidad. Lo pasamos muy bien. Lastima que con el toque de queda tuvimos que salir tempranito.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Enrico0362
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una perla oculta

Es un sitio muy agradable, los camareros son un autentico encanto. En cuanto a calidad de la comida es uno de los mejores de Madrid norte, con unas carnes, unos arroces, pescados y postres espectaculares. Cualquiera de ellos es una delicatessen y la tarta de queso es sin duda la mejor de Madrid, mejor incluso que la de Marieta

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a emilioj373
GrupoElPradal, Comunicación en Dogma, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por valorar su experiencia en nuestro restaurante Dogma. Nos encanta leer comentarios tan positivos. Esperamos volver a disfrutar de su visita muy pronto.
Un saludo. Restaurante Dogma.

Se escribió una opinión 15 de setiembre de 2020

Restaurante muy elegante con una variedad de platos riquísima. Recomiendo sobre todo los huevos divorciados. Repetiremos seguro ya que acaban de cambiar la carta y tienen unos platos muy sugerentes.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Csr_1989
GrupoElPradal, Comunicación en Dogma, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

Muchas gracias por valorar su experiencia en nuestro restaurante Dogma. Nos encanta leer comentarios tan positivos. Esperamos disfrutar de su visita muy pronto. Un saludo. Restaurante Dogma.

Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2020

Muy buen servicio,original presentación de la comida y muy buena calidad,sin duda para repetir,para cenar o para tomar algo,buen precio.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a EUGERC

Gracias por publicar su excelente valoración sobre Dogma. Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.
¡Un saludo! Restaurante Dogma.