15 personas están viendo este hotel
1,950
1,950
104 - 109 de 2,786 opiniones
Escribió una opinión el 30 de junio de 2022

Me he alojado varias veces y está muy bien. A 2 minutos de la estación de Atocha, con todo lo necesario y una azotea donde se sirve el desayuno bufete muy completo. Es muy tranquilo por lo céntrico que está y el personal es siempre muy agradable.

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones pequeñas más baratas y que tienen de todo
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a EnricGM1967
SLEEP'N Atocha, Director General en SLEEP'N Atocha, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2022

Hola Enric! ¿Qué tal la vuelta a casa?

En primer lugar, agradecerte que hayas dedicado unos minutos en valorar tu experiencia con nosotros, nos ayuda para seguir creciendo.

Nos alegra saber que la ubicación te haya venido tan bien y que el personal haya sido agradable, siempre intentamos ofreceros el mejor servicio :)

El desayuno bufete con repostería casera es una buena forma de comenzar el día, ¿cierto?

Esperamos volver a veros si venís a Madrid!! Un abrazo :)

Escribió una opinión el 30 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El servicio, el desayuno, el servicio de ama de llaves, el personal, todo en este hotel es magnífico. Gracias a Inés y al personal de la recepción. Definitivamente recomendable para familias. Volveremos!

Agradécele a yaizels

¡Hola Yaizels! ¿Qué tal todo?

Muchísimas gracias por tomar tu tiempo en valorar vuestra estancia, nos ayuda mucho a seguir mejorando nuestro servicio cada día.

Estamos súper contentos de ver que habéis tenido una estancia tan buena, y que el personal os haya gustado tanto :) Nada como un desayuno casero para empezar el día, ¿verdad?

No dudéis en volver a quedaros con nosotros, os esperamos pronto con los brazos abiertos!!

Un abrazo de parte de Inés y de todo el equipo de SLEEP'N

Escribió una opinión el 28 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a metros de la estación de Atocha, que lo hace ideal para quien deba utilizar el tren. El lugar es céntrico y muy animado
La atención fue muy amable durante toda la estadía, tanto en recepción como en el desayuno, palabra especial para Inés, quien nos recibió con una sonrisa y nos atendió de maravillas
Recomendable

Agradécele a 952carlosalbertoy
SLEEP'N Atocha, Director General en SLEEP'N Atocha, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2022

¡Hola Carlos! ¿Qué tal?

Muchas gracias por dedicar un ratito a comentarnos, nos es de gran ayuda.
Nos alegra ver que tanto nuestra ubicación al encontrarnos tan cerca de la Estación de Atocha, como la atención recibida durante vuestra estancia hayan hecho que paséis un buen viaje con nosotros.
Asimismo, queremos darte las gracias por dedicar esas palabras tan bonitas a Inés :)

Esperamos volver a veros, os recibiremos con los brazos abiertos

Escribió una opinión el 27 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El Personal del hotel súper atento y amable. La habitación muy bien para los cuatro. El desayuno excelente. Toda la repostería casera y muy bueno.
Hemos estado muy a gusto. Sin duda repetiremos y lo recomendaremos.

Agradécele a Q6444PHjesuss

¡Buenas tardes Jesús! ¿Cómo te va?

Antes de nada queremos agradecerte que hayas dedicado unos minutos a comentarnos, lo valoramos un montón.
Es un placer ver que vuestra estancia con nosotros ha sido tan cómoda y la hayáis disfrutado tanto, así como de nuestro super desayuno casero.

Esperamos volver a veros en futuras visitas a Madrid, ya formáis parte de la familia SLEEP'N :)

Escribió una opinión el 26 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Ideal hotel en todo sentido, por cercania a la estacion de Atocha, por cercania a bares/restaurantes, al Parque retiro entre otras cosas. Habitaciones muy espaciosa, la cuadruple esta muy bien. Hay posibilidad de desayunar en el hotel. Tienen servicio de café de cortesia. Personal atento. Muy recomendable.

Agradécele a mariaalejandrag529

¡Hola Alejandra! ¿Qué tal?

En primer lugar, queremos agradecerte que hayas dedicado parte de tu tiempo a comentar tu paso por SLEEP'N, nos ayuda un montón a seguir creciendo.
Nos alegra ver que la ubicación te haya venido tan bien por su cercanía a distintos puntos como la estación o el centro de la ciudad. Además, es un placer que los servicios que ponemos a vuestra disposición, como el café y té gratuito os hayan gustado.

Ha sido un placer teneros con nosotros, os esperamos con los brazos abiertos en futuras visitas a Madrid :)