“Excelente!!”

Rango de precios: USD 8 - USD 21
Barrio: Retiro
Barrio: Retiro
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Sitio excelente y trato excepcional del server Dani :) Volveremos seguro!! Hay opciones veganas vegetarianas y para celiacos

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a 855violetam
departamentoc2017, Marketing en Celicioso Retiro, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Hola, muchas gracias por visitarnos, esperamos verle nuevamente y que siga disfrutando de nuestros productos.

Escribir una opiniónOpiniones (55)

Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2020

Servicio pésimo, los camareros no son para nada amables. 10 minutos después de haber echo el pedido nos dicen que no queda la tarta que queríamos. Nos toco hacer cola de nuevo para volver a pedir sabiendo que estábamos sentadas en una mesa desde hace más de 20 minutos.
No lo recomiendo

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a 556mathildee

Hola, primeramente perdone la mala experiencia por parte de nuestro servicio de camareros.

En situaciones como ésta Le damos las gracias por avisarnos y aplicaremos las medidas correspondientes para que no vuelva a ocurrir situaciones como ésta. Muchas gracias y saludos

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una cafetería especializada en productos sin gluten, en especial cup cakes y tartas. El local es muy bonito ya que tienes vistas a la entrada del Retiro por Menéndez Pelayo. Eso sí, es caro, 2,10€ el café con leche y las cupcakes a 2,95€, que están bien, pero no deja de ser una magdalena con un poco de frosting.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 230maria230
departamentoc2017, Marketing en Celicioso Retiro, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Estimada María,
Muchas gracias por hacernos llegar su opinión sobre Celicioso.

Se escribió una opinión 22 de enero de 2020

Acabo de comprar un sandwich, el pan no se puede comer, super duro y se rompe sólo al coger el sandwich..... no entiendo como se puede vender un producto así al público.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a José Luis C
departamentoc2017, Director de Relaciones con Clientes en Celicioso Retiro, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Buenos días qaswer,
Lamentamos lo que nos indica sobre su visita a Celicioso.
Hemos remitido al equipo para puntualizar en este aspecto.
Trabajamos a diario en ofrecer lo mejor en servicio y calidad, por lo que es importante que así sea en todo momento.
Esperamos su visita muy pronto y que disfrute al completo con nosotros.
Reciba un saludo cordial.

Se escribió una opinión 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Bastante caro para lo que ofrecen.
Precio de la manzanila 2.50
La verdad es que me esperaba un poco mas

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a purrusito

Buenos días purrusito,
Lamentamos lo que nos indica sobre su visita a Celicioso.
Hemos remitido al equipo para puntualizar en este aspecto.
Esperamos su visita muy pronto y que disfrute al completo con nosotros.
Reciba un saludo cordial.