“EXPERIENCIA EN SA BRISA.”
Opinión sobre: Sa Brisa Madrid

Barrio: Retiro
Barrio: Retiro
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

EXPERIENCIA EN @sabrisamadrid

El pasado Lunes nos dejamos caer por @sabrisamadrid .

Entramos contentos de ir a visitar un sitio nuevo y que tenía unos grandes comentarios, pero salimos más felices que dos perdices.

Menudo nivel de cocina y de sala que tienen aquí.

Se encuentra en la Avenida Menéndez Pelayo ( enfrente del parque del Retiro ) un entorno idílico.

Una mezcla de la gastronomía de Ibiza, España, Asia y Sudamerica que nos encantó.

CALIDAD DE LA COMIDA:

IMPRESIONANTE.

Nos quedamos alucinados de la calidad de todos los platos que probamos y sus presentaciones.

A destacar, las croquetas, el bocatín de calamar ( de este repetimos dos veces ), el bocatin de pringá, el dúo de burgers, el arroz de matanza con secreto ibérico y en el apartado dulce la torrija y el mundo de chocolate ( espectacular ).
Nos encantó hasta el pan con alioli casero que nos ofrecieron.

AMBIENTE:

Un local joven y moderno, con una decoración elegante que te hace sentir muy cómodo y agusto.
Con una buena terraza, mesas altas y bajas y con una gran cocina vista y abierta al público, hacen de Sa Brisa un local súper agradable.

SERVICIO:

Absolutamente un 10.
Simpáticos, cercanos, amables y muy serviciales.
En ningún momento nos faltó de nada.
Cada plato que pedimos nos explicaron sus ingredientes y elaboración.
Desde los cocineros, a los camareros y al propio dueño te hacen sentir como en casa.

HIGIENE COVID-19:

Te obligan a desinfectarte las manos antes de entrar, aunque en cada mesa dispones de un spray desinfectante.
Carta en formato QR.
Casualidad que nos sentamos al lado del purificador de aire y estuvimos aún, más agusto , seguros y cómodos.

PRECIO POR PERSONA:

La cuenta fue de 100€ APROX.

Aunque con el descuento del @eltenedor del 50% se nos quedó finalmente en 48€.

24€ por persona.

Un auténtico chollo ya que toda nuestra experiencia fue un auténtico lujo en todos los aspectos.

✅ VOLVEREMOS SIN DUDARLO Y HEMOS DE DECIR QUE SE HA CONVERTIDO EN UNO DE NUESTROS FAVORITOS ✅

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Quique_garcia9
Escribir una opiniónOpiniones (195)

Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

Buen restaurante con una carta original y que te hace descubrir sabores y mezclas realmente originales. Buena presentación, buena calidad. Nosotros hemos elegido el menú degustación y merece la pena para descubrir un poco este restaurante. Cuidado no es barato, pero lo que cuesta lo vale.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Montse A
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la recomendación Michelin pero la verdad es que teníamos una expectativa alta para lo que nos encontramos. El local no tiene nada de gracia ni ambiente (o quizá fue solo ese día). La comida, mediterránea con un toque balear, sencillamente bien. Tomamos unas quesadillas de gambas con guacamole (rico pero sin ninguna distinción de cualquier otra quesadilla), las burgers caseras (que estaban buenas) y un cochinillo deshuesado (rico también pero sin más). De postre no nos apeteció nada de la carta..
No creo que la camarera nos aconsejase bien...porque el toque balear no lo encontramos. Y mediterráneo, a medias. Unas quesadillas y cochinillo... Tampoco barato.

1  Agradécele a patriciadC1757BG
sabrisamadrid, Agencia/asesor en Sa Brisa Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2021

Lamentamos que tu experiencia no fuese del todo positiva y esperamos que puedas venir en otra ocasión para probar nuevos platos que te puedan gustar más.

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

Acabamos de comer aquí. Es un restaurante que nos gustaba mucho hasta hoy. Hicimos la reserva a través del tenedor con un 30% de descuento. Al pedir la cuenta, vemos que el descuento no estaba aplicado. Lo comentamos y nos diceñ que efectivamente hemos hecho la reserva por el tenedor, pero que no se aplicaba la promoción. Perplejos chequeamos el correo y vemos que al solicitar la reserva a través de la plataforma salía el 30% pero en el email de confirmación, la reserva era sin descuento. (Primer engaño)
Lo comentamos con el encargado y una de las primeras Perlas que suelta es: que Reclamemos al tenedor. Otra es: El tenedor hace estos truquitos para aumentar reservas.. La mejor: Nos pasa muy a menudo con clientes...

Hemos intentado explicarle la situación en repetidas ocasiones pero se han limpiado las manos e insistían en que el problema es del tenedor. Es MÁS QUE EVIDENTE que SA BRISA son los primeros INTERESADOS Y BENEFICIADOS de este engaño, el CUAL CONOCEN y AVALAN.

Por favor, no colaboréis con estos estafadores!

2  Agradécele a elop736
Esther B, Propietario en Sa Brisa Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2020

VERGONZOSO que quiera que le apliquemos una promoción que usted NO TIENE. Tenian un mail de confirmación donde ponia que no tienen promoción.

¿QUIEN ES EL QUE QUIERE ENGAÑAR? ES EVIDENTE QUE USTED.

Tuvimos que aguantar su comportamiento bochornoso, las mesas contiguas alucinaron, ya que cuando usted hace la reserva queda bien claro si tiene descuento o no.

Vergonzoso la verdad, y ,más en los tiempos que corren.

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bonito y acogedor, la comida es diferente y original, se ve buena materia prima, algunos algo caros, pero si vas con oferta se quedan muy bien de precio. La atención del personal es muy buena, nos atendió Cristian y Cielo, encantadores. Recomiendo al ser un restaurante de temática ibicenca probar sus productos específicos como los vinos, quesos...
Volveríamos sin duda.

Agradécele a FranCarras