“Genial”

Rango de precios: USD 5 - USD 14
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Me encanta este sitio, venir aquí es toda una experiencia. Es uno de mis favoritos del barrio. Los postres son inolvidables. Muy recomendable"

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Cheftony0
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

La comida es deliciosa y el precio increíble. El Sr. Matambre sabe muchísimo de cocina y crea platos muy ricos de todas partes de España y del mundo. Me encanta la comida y me ha descubierto recetas exquisitas.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a carolaiinnaa
Se escribió una opinión 24 de julio de 2020

Platos caseros y sencillos pero con sutilezas y sabores de otras culturas, como si Javi, el cocinero y creador, hubiera tenido como maestras a abuelas de medio mundo. Un lugar muy recomendable para comer en casa de forma económica, limpia, sabrosa y saludable.

Agradécele a angelcH5614HA
javiercW6580VM, Propietario en Sr. Matambre, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2020

Tú comentario me emociona tremendamente, sutil y limpio. Sabes? Durante muchos años de vanguardias autores y confusiones varias, nos llamaban "pucheritos" hoy estoy orgulloso del sueño de alimentar al barrio, día a día, no fallar y ofrecer lo que querrías ese día en tu mesa, sin artificios. Gracias por la confianza, de corazón, es un regalo.

Se escribió una opinión 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El trabajo hecho con profesionalidad y vocación da como resultado unos platos sabrosos y muy sanos. Maravillosos arroces y platos fusión. Muy casero y muy buen precio. Muy muy recomendable

Agradécele a petitpinza
javiercW6580VM, Propietario en Sr. Matambre, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2020

Gracias siempre por la confianza y hacer que podamos entrar en vuestro día a día a través de nuestro mensaje sencillo y artesano. Un placer.

Se escribió una opinión 23 de julio de 2020

Gran cocina de mercado. Muy bien elaborada, buenos ingredientes. Además muy asequible. Javi, el dueño, encantador.

Agradécele a JulioG1832

Gracias por reservarnos ese huequito para una comida juntos de vez en cuando, siempre un gusto veros, a pesar de que ahora estéis un poquito más lejos.