“Excelente atención, platos exquisitos”
Opinión sobre: El Rincon de Esteban

Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservas
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No conocíamos este sitio y fuimos un lunes a cenar. Es un sitio muy clásico, al lado del Congreso de los Diputados, está lleno de fotos de famosos que han ido a comer.
El servicio fue muy atento y agradable, siempre preocupado por la perfección , recomendándonos siempre los mejores platos. Se notaba la calidad de los ingredientes de los platos.
Pedimos unas croquetas de entrante y unas patatas con torreznos. Muy ricos ambos.
Después pedimos rabo de toro y cordero. Muy buenos también, aunque el plato de rabo de toro es muy muy grande. Y de postre, tarta de queso casera. Muy buena.
Nos entristeció muchísimo que éramos únicamente dos mesas en todo el restaurante, esperemos que poco a poco esto se vaya solucionando y podamos volver a salir a disfrutar con normalidad.
Esperamos repetir muy pronto

1  Agradécele a LaVecinaMorena
Escribir una opiniónOpiniones (1,263)

7 - 11 de 1,263 opiniones

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Lo mejor es el personal, amable, atento en todo momento y muy cercano. Pero no solo queda ahí. Hemos comido una paella de marisco con bogabante, que ha sido la mejor que comimos en Madrid. Todo buenísimo. Samimos encantadas. Volveremos y lo recomiendo 100%. Gracias Suso & co

Agradécele a Marta F
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención es fenomenal, y eso dice mucho de un lugar. Y la comida espectacular. Lo recomiendo al 100%

Agradécele a Meander64462
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos unos amigos a comer por primera vez y tanto la comida como el trato fueron excelentes. Además de eso, la calidad-precio fue muy buena. Volveré sin duda.

Agradécele a rodrialva
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2020

Comí con mi esposa el sábado 7 de noviembre. No lo conocíamos y fue un acierto. El trato insuperable, la comida muy buena y con el descuento del Tenedor a un precio extraordinario. Para repetir.

Agradécele a virgyrom