“Acogedor y con muy buena carta”
Opinión sobre: Malafemmena

Malafemmena
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 62 de 12,183 Restaurantes en Madrid
Barrio: Fuente del Berro
Barrio: Fuente del Berro
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fui con una amiga italiana y nos encantó! Nos gustó especialmente la pasta con pesto de pistachos, pero seguro que volvemos para probar más platos de una carta muy variada y original. El ambiente es súper agradable y la atención de los camareros también. únicamente hubo un fallo al cobrar con la tarjeta tickets restaurant pero dicen q es un fallo puntual q tendrán pronto resuelto. Lo recomiendo sin duda!

Agradécele a Ireburgos
clientesreinventa, Director de Relaciones Públicas en Malafemmena, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Buenos días! Muchas gracias por valorarnos y por recomendarnos.

Nos alegra saber que has disfrutado junto a nosotros. Trasladamos tu comentario a nuestro equipo.
¡Esperamos verte de vuelta muy pronto!
Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (472)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa y servicio eficiente y profesional. Una buena recomendación de comida Italiana en Madrid.

Agradécele a carolinaeE6356GB

¡Buenos días, Carolina!
Muchas gracias por valorarnos y por recomendarnos. Esperamos tenerte pronto de vuelta.
¡Saludos!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se come muy bien y el servicio super agradables, muy recomendable. Los postres son una delicia en especial la tarta de queso y el nuteloto.

Agradécele a U5960WJpatriciav

¡Muchas gracias por tus palabras, Patricia!
Nos alegra saber que has disfrutado tu experiencia con nosotros.
Esperamos verte de vuelta muy pronto por aquí.
¡Saludos!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se come genial, las recomendaciones increíbles.
Además el servicio impecable, súper atentos y muy majos.
100% recomendado!! Volveremos

Agradécele a 375avm

¡Buenos días, Arancha!
Muchas gracias por valorarnos y por recomendarnos.
¡Te esperamos de vuelta!
Saludos.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida muy buena pero la atención le da un valor agregado primera vez que vamos, nos atendió domenico un chico que nos dejó esas ganas de querer volver. Excelente todo

Agradécele a 1Ainoha

¡Buenos días, Ainoha! Muchas gracias por valorarnos.
Nos alegra saber que has disfrutado tu comida con nosotros.
Trasladamos tu comentario a nuestro equipo.
¡Vuelve pronto!