“Sorprendente apartamento en zona Fuencarral”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Climber59...
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Sorprendente apartamento en zona Fuencarral ”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Nos alojamos en familia en Chueca Boutique MADFlats Collection y la experiencia no puedo ser mejor. La realidad supéralas fotos que vimos en Booking. Con un buen precio y una zona estupenda en la Calle Fuencarral encontramos un apartamento muy limpio y lleno de detalles. Con una cama muy cómoda, una cocina conoo necesario, un balcón precioso, buen aparato de música y TV, luces indirectas por todos lados y una bonita decoración.
Repetiremos y lo recomendaremos

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2