“Volveré me encanto”

Rango de precios: USD 23 - USD 33
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con la decoración muy bonita, la comida una buena relación calidad precio, los calamares y cebiche y el postre buenísimos, a destacar lo mejor el servicio

Agradécele a D9602EZmariah
Escribir una opiniónOpiniones (428)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar entre semana y es muy importante reservar. Nos pareció que la comida estaba muy buena, buen producto. Recomendamos los huevos y el atún. Eso sí, tienes el tiempo justo para comer, en cuanto acaba tu turno, te invitan a irte.

2  Agradécele a patriciarou
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021

No hemos tenido oportunidad de probarlo. La chica de la entrada dice que si hay sitio, su jefe cuando ve dos niños (vestidos normal) de 7 y 4 años… “lo siento pero estamos completos” RAIMUNDITA SE REVUELVE EN SU TUMBA…

Agradécele a Laura P
Se escribió una opinión 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Tener en Madrid un jardín tan céntrico donde poder cenar de forma tan agradable y que la comida esté deliciosa es digno de admirar. Repetiremos sin duda!!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Pablo B
Se escribió una opinión 25 de julio de 2021

He estado en este local recomendado por una amistad. Hacía tiempo que me habían comentado que este local se había puesto de moda y que estaba muy bien y finalmente lo reservamos (con 25 días de antelación).
La verdad es que está muy solicitado.
El restaurante está enclavado en un sitio privilegiado de Madrid, a escasos 50 metros de la Plaza de la Cibeles. Estuve en el restaurante que tienen en el jardín y la verdad que es un pequeño oasis, estando situado donde está, en la misma acera del Paseo Recoletos.
La atención del personal fue agradable y correcta en todo momento, muy profesional.
La verdad es que es un sitio con encanto.
Si hablamos de la comida, diría que todo muy normalito. Ensaladilla, Pulpo y Merluza. La ensaladilla rica, pero ración escasa, el pulpo a la brasa con mojo rojo Nikkei, la verdad es que me defraudó, porque el propio mojo oculta el sabor del pulpo, y el lomo de merluza con ajada de chile habanero... sin más, normal.
Tiene bodega variada.
En cuanto a los precios, normales, para ser Madrid.
En definitiva, un sitio con encanto, pero no para disfrutar de la comida.

PD: el olor a alcantarilla (tuvimos la mala suerte, de que nuestra mesa estaba encima de uno de los desagües del patio) durante toda la cena, fue muy desagradable.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Rafad241