“Buena experiencia”

Clasificado como N.º 8,141 de 12,200 Restaurantes en Madrid
Barrio: Ciudad Lineal
Barrio: Ciudad Lineal
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con unos compañeros de trabajo y el local resultó una grata elección. Para empezar el personal es bastante atento y agradable y el local rezuma paz y tranquilidad en medio de una buena decoración. La comida deliciosa (recomiendo el tartar de atún y aguacate). En general muy buena experiencia y además cuenta con aparcacoches que facilita un montón el tema vehículos. Es sin duda un sitio para repetir

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Jambrap
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una decepción después de tantas veces.
Servicio pésimo, muy poca profesionalidad. A parte de ponernos una copa de vino sucia con marca de pintalabios!, no pedir ni disculpas, y servir la comida de una manera muy poco elegante hemos decidido, después de tantas veces que hemos ido, no volver. No se si habrá habido un cambio de gerencia pero nada que ver con lo que era.
Una pena!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a CPHDEC
Se escribió una opinión 24 de setiembre de 2020

Menos mal que no hago caso a los consejos ,es especial, por todo ,el trato la comida, el sitio .Un placer

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a jose julio m
Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una comida de amigos y nos llevamos una muy agradable sorpresa. Nos encantó el sitio, la decoración y la comida. Quizás el punto negativo es que no tiene menú del día. No es barato pero merece la pena.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a Oscar283
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tengo que destacar el pulpo a la brasa, que me sorprendió mucho. Es uno de los platos que más me gusta en general y sabréis que encontrar un sitio donde lo hagan bien no es tan fácil. Pues si vais, pedidlo. El local no llegué a verlo porque comimos en la terraza (en la acera en realidad, lo cual no me acaba de gustar pero con la situación del covid-19 es lo que hay). Destaco también la atención de Rolando, que a parte de muy profesional es un encanto de persona. En general, me parece un buen restaurante.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a ladyhiraoka