“Todo muy rico!!”

Rango de precios: USD 12 - USD 36
Barrio: San Blas - Canillejas
Barrio: San Blas - Canillejas
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida y el servicio son bastante buenos!!! No puedo compararlo con otros venezolanos ni sé cómo ha de ser la comida de allí...pero sí puedo decir que el sabor y la atención no nos defraudaron!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a yolandabs
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020

Nos cancelaron la reserva 10 minutos antes de llegar, ya estábamos de camino y no nos dieron ninguna solución. La verdad que estoy bastante decepcionado. No lo recomiendo a nadie.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Hellraiser2
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

El mejor restaurante de comida venezolana en España entre lo s qque he comido en 35 años en Madrid. Siguiendo fielmente las recetas tradicionales....de 10!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Joaquin P
Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el servicio. El sancocho estaba espectacular, pero lo mejor para el final: el postre de las 3 leches.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a juancarlosvar
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2020

Me gusto mucho el trato tanto del camarero como la cocinera, explicándote los platos, y contando con mucho cariño las especialidades de la comida venezolana. Y la verdad que no defraudó lo que probamos.. muy rico y con mucho sabor a casa.. El sancocho de ternera exquisito y las bandeja variada con arepitas, tequeños etc.. muy rico todo. Mención especial la guasacaca, la salsa de ajo y la picante.. muy ricas.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Jesús O