“Excelente servicio”

O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 75 de 13,398 Restaurantes en Madrid
Barrio: Castellana
Descripción: Abrimos nuestro tercer local en Paseo de la Castellana 56 donde disfrutar de los mejores platos de la cocina gaditana y andaluza: Marisco fresco y carne de primera calidad elaborados a la manera tradicional del sur. Frituras de Pescado, Chuletones, Garbanzos con Choco, Ortiguillas... y después de la comida disfrute de nuestra amplia carta de Ginebras Premium.
Se escribió una opinión 15 de junio de 2022

Servicio genial, el camarero Sergio es fantástico, muy amable y profesional. Servicio excelente.
Excelentw servicio y ubicación. La calidad de la comida muy buena.

Agradécele a evacU7426BX
Antonio, Director General en La Gaditana Castellana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2022

Muchísimas gracias por la reseña. Esperamos veros de nuevo pronto por nuestra casa. Un saludo cordial. Buen verano.
Restaurante La Gaditana.

Escribir una opiniónOpiniones (1,431)

34 - 38 de 1,431 opiniones

Se escribió una opinión 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos varios amigos en la terraza tomando unas cervezas y terminamos cenando, darle las gracias a Sergio y a David que nos atendieron fastuosamente.

Destacar la carne y la tortillita de camarones.

Muy recomendable.

Agradécele a Hugo L

Se escribió una opinión 15 de junio de 2022

Estupenda Velada, servicio increible con David Garcia y Sergio, nos han cuidado un monton! Gracias Equipo

Agradécele a 929casildae

Se escribió una opinión 15 de junio de 2022

Increíble servicio, Sergio y David encantadores! La comida estupenda, muy recomendable. Volveremos seguro.

Agradécele a Q232QWvictoriag

Se escribió una opinión 15 de junio de 2022

Hemos estado muy a gusto. El servicio por parte de Sergio y David el asturiano el mejor sin lugar a dudas!!! Hacia tiempo que no nos trataban tan bien. Enhorabuena por tener trabajadores tan buenos e implicados. Volveremos!!

Agradécele a emsmv