“Cena”

O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 66 de 13,344 Restaurantes en Madrid
Barrio: Castellana
Descripción: Abrimos nuestro tercer local en Paseo de la Castellana 56 donde disfrutar de los mejores platos de la cocina gaditana y andaluza: Marisco fresco y carne de primera calidad elaborados a la manera tradicional del sur. Frituras de Pescado, Chuletones, Garbanzos con Choco, Ortiguillas... y después de la comida disfrute de nuestra amplia carta de Ginebras Premium.
Se escribió una opinión 23 de junio de 2022

Nuestro camarero Sergio was fenomenal. Muy atento y profesional. Nos dio recomendaciones para bebidas y aperitivos.

Agradécele a Sophie K
Antonio, Director General en La Gaditana Castellana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias por la reseña. Esperamos veros de nuevo pronto por nuestra casa. Un saludo cordial. Buen verano.
Restaurante La Gaditana.

Escribir una opiniónOpiniones (1,427)

28 - 32 de 1,427 opiniones

Se escribió una opinión 16 de junio de 2022

Todo estupendo. Nos pareció una muy buena comida.
Un servicio fantástico de los camareros David García y Sergio

Agradécele a 474cesarf

Se escribió una opinión 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Estaba muy agradable el ambiente! Comimos en familia, pedimos ensaladitas para picar y todo estaba delicioso. Buenas porciones.
Nos atendieron David García y Daniel y la atención fue excelente. Estaban muy atentos y nos complacieron en todo!

Agradécele a DAbbovd

Se escribió una opinión 15 de junio de 2022

Servicio genial, el camarero Sergio es fantástico, muy amable y profesional. Servicio excelente.
Excelentw servicio y ubicación. La calidad de la comida muy buena.

Agradécele a evacU7426BX

Se escribió una opinión 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos varios amigos en la terraza tomando unas cervezas y terminamos cenando, darle las gracias a Sergio y a David que nos atendieron fastuosamente.

Destacar la carne y la tortillita de camarones.

Muy recomendable.

Agradécele a Hugo L