“Una buena opción ”

O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1,105 de 12,382 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Descripción: MACAO llega a Madrid con un nuevo concepto gastronómico que fusiona la cocina asiática y la mediterránea. Un lugar al que tú y los tuyos podéis venir a degustar las diferentes combinaciones de nuestra carta con el mejor y más acogedor ambiente. ¿Quieres estar siempre a la última? ¡Ven a MACAO y descubre nuevos sabores!
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El ambiente es tranquilo, los camareros muy majos. La comida me gusto mucho, recomendaría el milhojas de berenjena y el nigiri de foie. Los postres me decepcionaron un poco porque tenían mejor pinta que sabor, estaban bien sin ser espectaculares

Agradécele a helenapd2020
Escribir una opiniónOpiniones (268)

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Perfecto para una cena en pareja o con amigos. Son platos pequeños por lo que te recomiendan pedir 3/4 por persona. Mis favoritos fueron las gyozas de pollo y el ceviche de corvina.

Agradécele a Laura c
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es bastante agradable y la atención correcta. La comida está bien con algún toque diferente. El sushi fue lo que menos nos gustó ya que nos pareció muy corriente, como de supermercado. El precio de la comida bien, íbamos con descuento de El Tenedor. Lo que nos pareció es que compensaban el precio de los platos con el de las bebidas que en mi opinión era exagerado. Cerveza Alhambra: 3,5€; botella de agua pequeña: 2,70€; café cortado descafeinado: 2,25€ ( aunque en la cata ponía 1,95€, no sé si la diferencia era por descafeinado)

Agradécele a GBM1
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre está bueno y el sitio es precioso. Hay que tener en cuenta que hay camareros que no son de aquí y les cuesta el idioma, la gente podría ser más solidaria con los comentarios. Volveremos todo buenisimo

1  Agradécele a ladycalva
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Se equivocaron en la comanda y dos platos llegaron muy tarde tras haber preguntado por ellos. El personal es muy amable y los platos salen con relativa rapidez. El sushi no es especialmente bueno pero el resto de la carta estuvo delicioso.
Nos regalaron dos postres

Agradécele a elenachnr