“FABULOSO”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 2,267 de 12,243 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 24 - USD 59
Barrio: Tetuán
Descripción: ¡Castizo y chingón! ¿Picante o salado? ¡lo importante es que esté Chido!
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Sin palabras. Me encantó. Cariño en la calidad y el diseño de los platos. Original y sorprendente. La atmósfera y la decoración súper cálida, con mucho gusto. Todos quedamos muy impresionados. Encima, muy buenos precios. Volveré sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 721palomag
Escribir una opiniónOpiniones (101)

Se escribió una opinión 12 de junio de 2020

Fuimos con una gran expectativa. Los camareros no tenían ni idea del producto que estaban vendiendo. Se equivocaron con nuestros platos (si hubiéramos padecido una alergia hubiera sido un verdadero problem) pedimos 2 burritos y como he dicho anteriormente nos los sirvieron al revés y eso que preguntamos previamente cuál era el de cada uno...)
Estaban tremendamente asquerosos e insípidos.
No volveré a este lugar y me encargaré de no recomendarlo a nadie de mi entorno y en redes SOciales. Jamás había cenado tan mal en mi vida . Los camareros estuvieron al tanto de la situación ya que dejamos TODO en el plato.
Que se cataloguen como mexicanos es un verdadero INSULTO

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a monicataina
DRC_restaurante, Director de Relaciones con Clientes en Chido, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2020

Buenos días Mónica,

En primer lugar lamentamos que tuvieses una experiencia tan negativa, en segundo lugar nos gustaría puntualizar las cosas que comentas, ya que hemos estado todo el fin de semana hablando tanto con el servicio que te atendió como con el propietario del negocio que vista la situación decidió atenderte a ti y tu acompañante en persona.

Nuestro servicio sabe perfectamente el producto que ofrecemos, es más, las dos personas que le atendieron fueron el encargado que lleva desde el primer día del negocio y el propietario del negocio, que además es el responsable de componer la carta del restaurante, vista su actitud decidió él mismo atenderles.

No hubo ninguna equivocación con sus platos, se sirvió exactamente lo que pidieron, de hecho fue tan extraña la petición que se les preguntó para asegurarse que era eso lo que habían pedido. Pedir unos chingonachos sin algunos de sus ingredientes para después pedir aparte esos mismos ingredientes por separado es algo que no habíamos vivido nunca, no se les puso ninguna pega a pesar de lo inverosímil de la situación.

Nos sorprende la opinión sobre los burritos, además no dejaron todo en el plato como usted afirma, se comieron casi la mitad de cada uno de ellos. En lo que es verdad es que los camareros (encargado y propietario) estuvieron al tanto de la situación, es difícil no darse cuenta de lo que estaba ocurriendo.

Nos catalogamos como restaurante Mexicano, ya que nuestra cocina tiene su base en la comida mexicana aunque como matizamos siempre con toques de todo el mundo.

Resumiendo, lamentamos que se lleve una experiencia tan mala, pero no podemos tolerar las mentiras ni los comportamientos que se dieron, no tenemos problemas en admitir errores y pedir perdón como hemos hecho en anteriores ocasiones cuando se cometen fallos, pero en este caso no proceden.

Saludos

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio muy chulo para una velada entre amigos. Muy buenos entrantes para compartir, nos gustaron en especial la quesadilla huitlacoche.

Fecha de la visita: febrero de 2020
3  Agradécele a raf_blanco
DRC_restaurante, Agencia/asesor en Chido, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Buenos días Rafa,

Muchas gracias por tu opinión, nos encanta ver a la gente compartir nuestros entrantes. Como no podía ser de otra manera, las quesadillas son de nuestras preferidas.

Esperamos veros de nuevo, para seguir viéndoos disfrutar, saludos

Se escribió una opinión 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tacos y burritos de sabores distintos y muy ricos. Nos gusto mucho el taco de rabo de toro, y los postres excelentes y de buen tamaño. El local es muy chulo y tiene buen ambiente

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a megodca

Buenos días Mercedes,

Muchas gracias por tu reseña, nos alegra leer que tuvisteis una buena experiencia con nosotros. El rabo de toro es uno de nuestros tacos más demandados, un acierto.

Nos alegra que disfrutaseis también del local y del ambiente.

Esperamos veros de nuevo pronto, saludos

Se escribió una opinión 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Para quien haya viajado a Mexico y sabe cuál es la comida auténtica mexicana , me entera ..
Empezando por los “NACHOS IGNACIO “ que especifica que son totopos y no es así y terminando con que en más de un taco que probamos o la salsas estaban pasadas de sal o se excedían en salsa .

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a shirleypq
DRC_restaurante, Director de Relaciones con Clientes en Chido, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Buenas tardes,

En primer lugar gracias por visitarnos y escribirnos. Nuestras raíces y bases son mexicanas, pero como hemos defendido siempre desde el primer día con toques muy especiales de todas las partes del mundo que es lo que nos hace diferente de un mexicano tradicional.

En cuanto a los Ignacios, efectivamente, son totopos, no entendemos el comentario que nos haces al respecto.
En cuanto a las salsas es la primera vez que se nos comenta que sean excesivas o pasadas de sal, lamentamos que no estuviesen a tu gusto.

Coincidimos en una cosa, desde luego la mejor forma de conocer la auténtica cocina mexicana es viajar a México y probar desde sus restaurantes típicos hasta los puestos de comida que inundan sus calles.

Lamentamos mucho si nos visitaste pensando que eramos un restaurante mexicano tradicional, pero nunca hemos ocultado, nuestras redes sociales son la mejor prueba, que realizamos una mezcla exótica entre México y muchos otros lugares del mundo.

Ojalá nos podamos volver a ver, saludos