“Buena comida y atención pero demasiado CALOR”
Opinión sobre: Mawey Taco Bar - Gran Vía

Mawey Taco Bar - Gran Vía
Clasificado como N.º 83 de 12,242 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 23 - USD 35
Barrio: Centro
Descripción: Restaurante de cocina mexicana, usamos productos acorde a la temporalidad y elaboramos recetas tradicionales adaptadas y evolucionadas.
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

La comida está bien y el camarero muy amable pero el CALOR hace imposible cenar allí. Nos tuvimos que ir sin terminar la cena ya que me dió un golpe de calor.

Agradécele a cocox684
Escribir una opiniónOpiniones (284)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hay muchos mexicanos en Madrid que presumen de ser los mejores tacos, pero no he probado ninguno como Mawey. No sólo son originales, si no que además son abundantes y lo más importante, están buenísimos. A destacar “Tacos de Tikin-Xic de pez mantequilla con salsa de chile de árbol”, pero sin duda volveré más veces porque me he quedado con ganas de probarlos todos.

Pedimos un entrante y 3 tacos (vienen de 2 en 2), postre -INCREÍBLE-, un margarita y una cerveza y fueron alrededor de 25€ por persona. Muy bien de precio para la calidad y la atención.

Sin duda se convierte en uno de los restaurantes a los que volveré varias veces y recomendaré sin miedo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a erojop
Se escribió una opinión 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es uno de mis favoritos. La atención es maravillosa, el local es precioso y la comida está muy muy buena. Recomiendo encarecidamente pedir los tacos de carnitas de pato porque son una verdadera delicia!!!

Agradécele a Barbbgp
Se escribió una opinión 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a cenar unas amigas por recomendación de un Instagramer. La verdad es que la comida está muy Rica, muy abundante. Hemos cogido los totopos para compartir y tres tacos para compartir ( el de salsa de kikos muy muy recomendable). De postre hemos tomado la tarta de queso y tenía muy buen sabor, nada fuerte.
Sin duda un lugar para volver.

Agradécele a Nertr
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este lugar porque se come muy rico cualquiera de los tacos, bien presentados, buen servicio, rica comida, todo muy bien.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a BeaRomeroS