“Para repetir”

Restaurante Pólvora
Clasificado como N.º 671 de 12,183 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 24 - USD 60
Barrio: Castellana
Descripción: Pólvora es un restaurante único en Madrid que surge con la intención de ir más allá en la oferta gastronómica de la ciudad y con un objetivo claro: arriesgar en la carta volviendo a la esencia y pureza de los sabores. La cocina del restaurante es una fusión elegante de diferentes culturas del mundo sin olvidar la riqueza gastronómica de la cocina española que reina como base de la carta.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen trato de los camareros y buen calidad de los platos. La pluma ibérica, exquisita.
Tarta de queso muy famosa y con razón, muy buena.

Agradécele a carlosmpgg
Escribir una opiniónOpiniones (218)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Anoche cenamos allí mi marido y yo con otra pareja de amigos. En la entrada nos atendió Ana muy simpática y nos acomodó sin reserva en un buena mesa, luego Cristina nos aconsejó estupendamente sobre la comida, que estaba toda buenísima, (croquetas, causa limeña, picaña...)Dani el Barman nos preparó y aconsejó sobre unos cocktails muy ricos también y Olga fue otra camarera que con discreción estuvo atendiendo a nuestras necesidades. Por lo que la experiencia fue muy agradable, volveremos seguro. Gracias por el trato tan bueno por parte de todos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Q1112QNisabelh
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Los coktails de bienvenida ( lancome y uno sin alcohol) espectaculares.
De comer lo mejor la croqueta la zamburiñas y la alcachofa. Los camareros muy amables
Repetiremos.

Agradécele a aliciaViajes
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

No he pasado más hambre en mi vida . Más de 150€ dos personas , dos menus y una botella de vino . Menús que nos enchufaron con cosas “fuera de carta” , el clásico engaño del fuera de carta . El
Sitio es precioso y los camareros encantadores. Que yo Pago esa cuenta , pero Dios mío tan poca comida en cada plato ? No creo ganéis mucho más margen así . No vuelvo ni quiero que lo haga nadie de mi entorno . Mala estrategia a mi entender .

Agradécele a Q562MTalbertom
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Volveremos a repetir seguro.
Un restaurante de increible sin ninguna duda, no falto detalle, todo riquisimo, el servicio y el trato excelente, y que decir de los cócteles que nos aconsejó el barman daniel una delicia
Un gran concepto mucho exito.
Felicidades

Agradécele a juancarlossR3768NI