“Fuimos por la famosa tortilla, pero la tarta de queso es aún mejor.”
Opinión sobre: Restaurante Colósimo

Restaurante Colósimo
Clasificado como N.º 1,887 de 12,434 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 12 - USD 119
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021

Nos sentamos y pedimos la famosa tortilla, espectacular. A pesar de no avisarnos de que la cocina estaba cerrada, rectificaron y pudimos pedir para comer. Probamos el canelón de rabo de toro que estaba Ok, la ensaladilla muy rica. Pero lo que realmente me llevo es haber probado una de las mejores tartas de queso de Madrid.

1  Agradécele a iagoroche
Escribir una opiniónOpiniones (91)

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida está bastante bien. La carta no es amplia pero merece la pena.
No nos gustó mucho el local ya que hay que bajar unas escaleras y tiene poca claridad.
Dispone de una terraza con disposición de las mesas un poco destartalada".

Agradécele a manuel7000
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Llevaba mucho tiempo queriendo entrar en este local, cercano a casa. Hace tres semanas estuve allí y pienso que es un lugar muy recomendable.

El local es sencillo, los camareros y el chef, gente sencilla que disfrutan con su trabajo.

Respecto a la comida, lo que más me gustó fue el tartar de atún. Todo el mundo habla de la tortilla de patata pero, quizás, por todo lo que se habla de ella, me decepcionó. Está buena, a ver, pero al final tanta publicidad, te lleva a esperar más.

Me sentí bien asesorado con el vino (Maldito, Barco de Valdeorras). Un descubrimiento para los que nos gustan los vinos con carácter.

Y por último, el precio... fantástico. En Madrid, dar calidad tiene un precio y estos chicos si mantienen el nivel y los precios, van a darnos alegrías muchos años.

1  Agradécele a Potysark
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2021

Productos super buenos y una tortilla inmejorable. Super recomendado ir y probar varias tapas! Volveré cada vez que esté en Madrid!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a macapuccino
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020

La peor versión de la hostelería en tiempos de crisis.
Dejando aparte que la comida está dentro de lo normal, no especialmente buena, normal.
Ruidoso, con más gente de la que debería haber, claramente.
Por si acaso fuera posible hablar sin gritar, además ponen música para que acompañe el constante ruido de platos que manejan en pleno comedor.
Lo peor, si cabe, en una mesa de tres se olvidan de servir a un comensal y traen el plato cuando los otros dos han terminado.
Falta de profesionalidad ilimitada. Ni tan siquiera hicieron amago de compensar con algún detalle.
Me ahorro el resto de asuntos de los que uno se puede lamentar...
¿De verdad es necesario ir a un sitio así en pleno Ortega y Gasset? Claramente no.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Licomedes M