“Rico agradable... genial!”

Rango de precios: USD 6 - USD 30
Barrio: Chamberí
Barrio: Chamberí
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve el sábado pasado con mi marido, mi niño y una amiga, tomando un brunch. Qué rico todo!!! Tomamos quesadillas de pollo y espinacas, y tostas de aguacate con bacon y huevo. Los 4 salimos encantados: comida deliciosa, ambiente muy agradable y la decoración preciosa. La camarera fue encantadora, especialmente con mi niño de 2 años, y el encargado le regaló una galleta. Nos fuimos felices y deseando volver, da gusto ir a un sitio moderno y de moda, en el que los niños no sólo no molesten sino que sean bien tratados (cierto que mi niño es tranquilo y le encanta comer, y también que siempre llevamos pinturas y juguetes).

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 252beleng
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Se escribió una opinión 24 de enero de 2020

Fuimos una amiga y yo a desayunar, al sentarnos, el camarero nos dijo que al ser 2 personas tenía que ser una mesa pequeña de 2. El local tenía una sola mesa ocupada y se iban a ir, por lo que pensamos que sentarnos en una mesa más amplia de 4, para poder trabajar, no sería mucho inconveniente, así que insistimos si era posible. Vino una camarera y nos dijo lo mismo, que en mesa de 2, que la de 4 estaba reservada (había varias mesas de 4 y ninguna tenía cartel de reservado), preguntamos si todas estaban reservadas, y dijo que precisamente esa si. Nos pareció surrealista todo, a nosotras nos daba igual la mesa, solo queríamos una amplia.
En la hora que estuvimos, NO llegó nadie a una mesa de 4 personas.
P.D.: Si pedís tostada clásica, aclarar que es pan de molde.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a babsfr
Se escribió una opinión 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

He pedido por Uber eats a este sitio, y me he encontrado esto en la comida.

Puede que en la foto se confunda con la quinoa, pero no. Son dos esferas perfectas de poliespan. De donde vendrá? No lo sé, probablemente del salmón de paquete, no lo sé. Pero probablemente me comí alguna, y en cuanto lo vi tiré la comida.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a davilope90
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llaman indistintamente Panini y focaccias a un sándwich recalentado sin nada especial. El bowl amazonía son cuatro trozos de fruta mal puestos, no le veo la gracia ni la calidad. Además el servicio es súper lento.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a sandrafP61FF
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es bonito y algunas cosas tenian buena pinta, nosotros pedimos la oferta de fever y en si las tartas decepcionantes, pero dariamos otra oportunidad a otras opciones, porque el trato de 10.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a ladycalva