“Buena opcion”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1,637 de 12,240 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 12 - USD 23
Barrio: Centro
Descripción: "Con más de 50 tapas en la carta, tenemos desde nuestras clásicas y reconocidas bravas, las croquetas de jamón de bellota, la paella, los calamares frescos de playa, ¡hasta las ideas más novedosas convertidas en deliciosos mordiscos!"
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Tiene unas tapas de buen tamaño es económico de calidad buena y la atención fue muy buena también nos gustó mucho la terraza

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a violetac612
Escribir una opiniónOpiniones (298)

Se escribió una opinión 28 de julio de 2020

Aunque el servicio es bueno y el trato es amable, te cobran sin sonrojarse 5,45€ por una cerveza o un vaso de sangría. Se entiende que la ubicación es céntrica, pero una cosa es un plus y otra un atraco para turistas despistados. Luego se quejarán de que los madrileños post-COVID19 no van al centro (cada uno cosecha lo que siembra)

If you are visiting Madrid, you'll find the same drinks and the same food elsewhere for just a third of the price. Don't let these people scam you.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a gservera
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Camareros y encargados muy amables, cuándo llegamos a la hora de la reserva nos prepararon la mesa en la terraza pese a tener la reserva dentro. La comida rica, aunque algunos platos resultan caros para la cantidad que tienen. Las copas en cambio están muy bien de precio para ser una terraza en el centro de Madrid.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 887carmenn
Se escribió una opinión 21 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad precio muy bueno, fui con amigos y las hamburguesas muy ricas. Servicio muy bueno. Comida un poco lenta.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a torreznitos
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Fuimos a comer mi pareja y yo para festejar nuestro aniversario.la velada fue muy agradable, la camarera y la recepcionista de 100. Volveremos

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a H2829MVcristinam