“Bien”

20:00
Clasificado como N.º 785 de 13,543 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 11 - USD 22
Barrio: Centro
Descripción: "Con más de 50 tapas en la carta, tenemos desde nuestras clásicas y reconocidas bravas, las croquetas de jamón de bellota, la paella, los calamares frescos de playa, ¡hasta las ideas más novedosas convertidas en deliciosos mordiscos!"
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos comido genial, son tapas sencillas pero están ricas. La atención inmejorable, Carolina nos ha atendido con una sonrisa constante y mucha amabilidad.

Agradécele a sonia_bl_89

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Pasamos caminando descubriendo Madrid y decidimos entrar porque ya era hora de comer algo. Nada más entrar nos recibió Carolina que muy amablemente nos indicó donde podíamos sentarnos. Soy intolerante a la lactosa y se preocupó de indicarnos qué platos de la carta podía comer. Las tapas están muy bien de precio para lo que es Madrid y muy muy ricas....recomiendo las alitas con salsa explosiva y el roll de steak tartar si te gusta el picante. Muy recomendable, en la misma plaza de Sta Ana

Agradécele a 210patrib
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

En primer lugar, carísimo. Me parece una aberración que por siete croquetas te cobren 20 euros. Además el servicio muy lento y desagradable.

Agradécele a martinacomas
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi marido y yo a tomar el aperitivo. Pedimos dos vermut Petroni, y al traernos la tapa nos pusieron solo unas patatas fritas de bolsa. En ese momento no dijimos nada Mi sorpresa fue al pagar que nos cobraron 3 90€ cada vermut. Y así se lo hice saber a los camareros que me parece una vergüenza la atención recibida. Desde luego no volverá a pisar este sitio

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a 832nuriam
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2022

Lesly una camarera estupenda y maravillosa.
Aunque no ponen aperitivos se come bastante bien.
Volveremos

Fecha de la visita: noviembre de 2022