“Ponen lo que les da la gana”
Opinión sobre: Huete Cerveceria

Huete Cerveceria
Clasificado como N.º 10,803 de 12,386 Restaurantes en Madrid
Barrio: Ríos Rosas
Barrio: Ríos Rosas
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Pedí un sándwich y me ofrecieron una barra de pan en un plato lleno de patatas malísimas y negras.
El trato fue lamentable y me lo tuve que comer sin haberlo pedido.
La hostelería no es esto.

Agradécele a M9376FHvictorr
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020

Ayer estaba con unos amigos tomando una copa y había un grupo fumando, una chica les pidió que echaran el humo hacia fuera ya que estaban en la terraza interior a menos de 1 metro de su mesa y la respuesta fueron menosprecios e insultos durante el resto del tiempo que se quedaron las chicas, el camarero dijo que el no se podía meter en medio ya que eran clientes habituales.

Agradécele a ArturoMA1
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2020

Con la que nos esta cayendo encima en este local hacen la vista gorda con los clientes irresponsables que fuman a menos de dos metros de otro.
Dado que el irresponsable cliente echaba el humo a lis demás y no hizo caso a mi advertencia se lo dije al camarero y dijo que no es asunto suyo. Esto es asunto de todos. La mayoria de hosteleros estan haciendo un gran esfuerzo, cumpluendo tidas las normas, pero este local es IMPRESENTABLE

Agradécele a marialuisah2014
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Casi 15€ una ración de chopitos en un plato de tapa y sucio. Aprovechan el tirón de que no se puede ofrecer carta para no mostrar precios ni si quiera como en otras terrazas del barrio que ofrecen el código QR

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a I9285XHsarac
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

El servicio fue simplemente lamentable. Para comenzar tuvimos que repetir la comanda 3 veces, una vez quedó claro que sólo queríamos comer 4 raciones tardaron 45 minutos en sacar el primer plato, momento que aprovecharon para comentarnos que lo sentían, pero debíamos cambiar otra de los las raciones al haberse quedado sin materia prima. El bar por cierto no estaba repleto de comensales, la mitad de las mesas estaban vacías por lo que en este caso no podían justificarlo con estar desbordados. Mientras tanto, las cervezas que pedimos nunca llegaron a la mesa, no así a la cuenta de la que tras dos intensos debates conseguimos que nos las quitasen. Si te apetece sentir que estás siendo objeto de una cámara oculta, este es tu lugar.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a germ_s89