“No hay distancia de seguridad y ruidoso”
Opinión sobre: ZEST Madrid

ZEST Madrid
Clasificado como N.º 1,819 de 12,386 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 30 - USD 36
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida aceptable pero sitio MUY RUIDOSO y no se respeta la distancia de seguridad!!!!! Además los camareros te despachan con prisas.

1  Agradécele a sara26bc
Escribir una opiniónOpiniones (202)

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Me parece demasiado caro para las cantidades de comida. Los platos son súper pequeños y poco saciantes. El sitio un poco ruidoso.

La comida en general de sabor estaba muy buena, sobre todo la pizza (ha sido una de las mejores pizzas que he probado nunca), esto sí lo recomiendo. Sin embargo, el resto era muy poca cantidad y muy caro.

Agradécele a romerocs
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio diferente, con oferta variada y saludable. Para mi gusto, algo caro, aunque merece la pena pagarlo. Repetiría sin duda.

Agradécele a andreafdelacruz
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2020

Teníamos mesa reservada a las 16:00, entramos y vimos que estaba todo lleno. Una pena para los que estaban comiendo ya que tuvieron que despachar a 2 mesas para sentarnos a nosotros y otro grupo que venia detrás. Me pareció un detalle feo, pero mientras esperábamos nos exigieron decir si después de comer íbamos a consumir copas o no ya que se tenían que organizar, así que me pareció peor ya que no sabíamos lo que nos iba a apetecer , pero bueno, estando en la situación que estamos con el Covid puedo ver normal que quieran organizarse. Nos dijo que solo teníamos hasta las 17:30 para comer pero que la comida salía rápido.
Nos sentamos a las 16:30 a la mesa. La comida fue genial, estaba todo riquísimo, es más, no había probado una tarta de queso tan buena. El camarero que nos atendió estuvo muy pendiente y nos aconsejo a la hora de pedir.
Nuestra mesa estaba en una especie de reservado, retirado de lo que es la zona principal o salón principal. Al final nos dejaron quedarnos hasta más tarde. Desde ahí empezamos a escuchar música y gente cantando pero no sabíamos muy bien que era.
Para mí lo peor llega a la salida, ya que vi que estaba todo lleno, sin realmente distancia de seguridad entre mesa y mesa y sin mascarillas ya que estaban consumiendo. Todo el mundo cantando y la cantante compartiendo micrófono con los clientes y sacándoles a cantar con ella sin ningún tipo de seguridad. Todo esto sin una ventana o puerta abierta para que corriera el aire.
Desde luego, alucine. Me hubiera encantado ese ambiente si estuviéramos en otra situación, pero no con Covid, me pareció una irresponsabilidad de lugar.
Como bien digo, estábamos apartadas de esa zona y no fui consciente de lo que pasaba hasta que salí, si nos hubieran sentado en dicha zona, sin dudarlo yo me habría ido.
Creo que estamos en una situación muy complicada, en la cual no se puede hacer todo lo que nos gustaría y como familiar de negocio hostelero entiendo que es muy difícil ver como tu negocio va decayendo ante esta crisis, pero no se puede salvar a consta de la salud de los demás.

Agradécele a 706angelar
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2020

No respetan las medidas anticovid, estuve viendo como preparaban la comida sin guantes, sin mascarilla y comiendo mientras hacían hamburguesas. Nefasto. Después de decírselo al encargado, se ponen la mascarilla y a los 3 minutos ya la tenía otra vez bajada.

2  Agradécele a sara_garcia8