“Agradable brunch por Malasaña”
Opinión sobre: Zenith Brunch & Cocktails

Zenith Brunch & Cocktails
Clasificado como N.º 20 de 12,805 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 9 - USD 14
Barrio: Universidad
Descripción: Zenith - Brunch & Cocktails es una marca internacional especializada en Brunch y comida saludable. Desde variaciones de huevos benedict, deliciosas panquecas, tostadas divinas y clássicos de Brunch como Banana Bread o French Toast, hasta las especialidades de café, cocktails y zumos naturales; Zenith tiene una diversa oferta de comida deliciosa y muy instagramable. Despues de un tremendo éxito en Lisboa e Porto, llegamos a Madrid y en breve a otras ciudades de España y otros países de Europa. Siga nuestro instagram para más novidades. @zenithmadrid
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Lugar encantador en medio del barrio de Malasaña. Opciones veganas impresionantes, sobretodo los pancakes veganos!

Volveremos

1  Agradécele a Anna G
Escribir una opiniónOpiniones (1,113)

118 - 122 de 1,113 opiniones

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un menú perfecto (dulce y salado), calidad excelente, un sitio al que no puedes dejar de volver… también gracias a la sonrisa de todas las personas que trabajan aquí.
En particular, mil gracias Vlad!!

El mejor brunch de Madrid, sin duda.

1  Agradécele a isabelc418
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Desde cuando hemos descubierto este lugar en el corazón de Madrid, nuestros brunch solo tienen un nombre: ‘Zenith’.
Servicio excelente y comida de calidad para una experiencia súper.

1  Agradécele a enricopr3
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos los vegan pancakes y el zenith pancake con un matcha latte y un zumo de naranja y como siempre ¡genial!

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a 658helenaw
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

He venido a desayunar, el sitio estaba lleno entonces no sabía si quedarme pero sin duda fue una muy buena decisión porque me atendieron bien , la comida es estupenda ! Y lo recomendaría mucho , me la he pasado bien.

1  Agradécele a MelanyCGg