Abierto hoy: 09:00 - 00:00
Lo más destacado según el crítico
Experiencia amarilla

Habíamos hecho la experiencia roja y estuvimos esperando por la siguiente, quedamos sorprendidos... Más información

Se escribió una opinión ayer
Sofia G
Impresionante la ambientación

Hicimos la experiencia roja y nos encantó! Súper bien ambientada y muy divertida. La game Master... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
Beatriz F
Leer las 618 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde USD 75.00
desde USD 26.56
desde USD 90.56
desde USD 61.58
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Genial!!! Hemos estado con amigos en la experiencia roja y amarilla, que tienen muchos momentos de emoción y misterio, pero he sentido que en la experiencia azul la tensión es constante! La ambientación, la banda sonora y la interpretación de Víctor hace que te metas en la historia. Ya tengo curiosidad por saber cómo son las experiencias que nos quedan por visitar

1  Agradécele a 73mart_nl
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nos divertimos muchísimo. El game master Raúl nos hizo entrar en el papel rapidísimo porque tiene un personaje muy trabajado y además me parece una experiencia muy segura ya que estas en la sala solo con tus amigos y desinfectan todo muy bien.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a raquelsS6832DX
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hemos hecho la experiencia roja en familia con niños siendo muy adecuada
Andrés ha sido un guía fabuloso facilitando y con sus relato, intervenciones hace que te vayas metiendo en la experiencia que junto a la decoración, parece que estás tal cual, la ambientación es fantástica

Agradécele a 338lurdesc
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

David ha sido un fantástico game master! Nos ha atrapado con su historia! Nos ha encantado la manera de meternos en la historia y de guiarnos! Un 10 para la experiencia y 10 para David!

Agradécele a Carlamarco95
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La experiencia nos ha encantado!! Te mete en la historia como si de verdad estuvieras ahi!! David ha sido un autentico gamemaster te mete totalmente en la historia y la cata de ron muy histórica e inmejorable

Agradécele a P8182BRevap