Abierto hoy: 09:00 - 00:00
Lo más destacado según el crítico
Experiencia de 100

Una de las mejores experiencias en Escape Room que he tenido hasta ahora. Experiencia amarilla, una... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
FabiJL
Cada vez mejores

Somos un grupo de amigos que hemos ido haciendo cada una de las salas. Hoy la ultima, la azul con... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
Xabier R
mediante dispositivo móvil
Leer las 611 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde USD 75.00
desde USD 26.56
desde USD 90.53
desde USD 61.56
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor escape room en el que he estado son lugar a dudas, ya hemos hecho la experiencia roja y azul y sin duda haremos las demás.

Nuestro game master en la experiencia azul ha sido David y nos lo hemos pasado súper bien gracias a él, para mi la mejor sala de todas las que he probado hasta el momento, pero todavía nos quedan más!

1  Agradécele a ukigm
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Sala Amarilla!!!súper chula y divertida!!Victor nos hizo meternos hasta el fondo de la aventura desde el principio.Con muchas ganas de repetir más aventuras o de hacerlas todas!!!!

Agradécele a eduardolH286BT
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Habíamos hecho la Experiencia Roja y nos encantó. Aunque ésta es más pequeña porque solo tiene una sala, pensabamos que no nos gustaría tanto pero nos gustó muchísimo. Una experiencia inesperada, divertida y una decoración preciosa. Nuestro game master Davi muy simpático, todo un profesional y nos ayudó a disfrutar de un rato inolvidable. Y para rematar, el cocktail del final riquísimo. Toda una experiencia que recomiendo a todo el mundo. Gracias

Agradécele a Sonidos2
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Experiencia 10 gracias al game máster David. Ambientación muy buena y 100% recomendable para ir con amigos o familia

1  Agradécele a P6185MUsarad
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Conocimos ExperienCity haciendo de una tacada la experiencia amarilla y la roja, pues al salir de la amarilla teníamos ganas de mucho más. La ambientación de ambas salas es genial y la diversión está garantizada.

Hoy le ha tocado el turno a Un Misterio en Sugarlandia y nos ha sorprendido muy gratamente. Era el primer hall escape que jugábamos y desde luego ha merecido muchísimo la pena. Andrés, nuestro gamemaster, ha estado de 10. Nos ha metido en el juego desde el primer momento, y con algunas pinceladas ha conseguido que nuestro desarrollo durante el juego haya sido muy muy fluido, tanto que los 50 minutos que hemos tardado se nos han hecho muy muy cortos.

El cóctel de después, ha sido todo un espectáculo de sabor y de historia. Una experiencia de 10 y totalmente recomendable.

Nuestros siguientes retos, Experiencia Verde y Azul!!! Estamos deseando!!

Agradécele a anamanzanarestorres