Abierto hoy: 09:00 - 00:00
Lo más destacado según el crítico
Una aventura increíble!

Estuvimos mi mujer y yo en la experiencia amarilla. Hemos hecho muchos escapes y este sin duda... Más información

Se escribió una opinión ayer
SaraJimenez148
Experiencia azul-Booom!

Experiencia Azul.... Una pasada de sala, salimos super contentos y llenos de adrenalina. La sala... Más información

Se escribió una opinión ayer
Irya875
mediante dispositivo móvil
Leer las 620 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde USD 75.00
desde USD 26.78
desde USD 91.30
desde USD 62.09
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Brutal la experiencia azul...!! Y nuestro gamemaster David, increíble!! Majissimo y hace un trabajo increíble!! Repetiremos seguro!! :)

1  Agradécele a PattPmm
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor escape room en el que he estado son lugar a dudas, ya hemos hecho la experiencia roja y azul y sin duda haremos las demás.

Nuestro game master en la experiencia azul ha sido David y nos lo hemos pasado súper bien gracias a él, para mi la mejor sala de todas las que he probado hasta el momento, pero todavía nos quedan más!

1  Agradécele a ukigm
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Sala Amarilla!!!súper chula y divertida!!Victor nos hizo meternos hasta el fondo de la aventura desde el principio.Con muchas ganas de repetir más aventuras o de hacerlas todas!!!!

Agradécele a eduardolH286BT
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Habíamos hecho la Experiencia Roja y nos encantó. Aunque ésta es más pequeña porque solo tiene una sala, pensabamos que no nos gustaría tanto pero nos gustó muchísimo. Una experiencia inesperada, divertida y una decoración preciosa. Nuestro game master Davi muy simpático, todo un profesional y nos ayudó a disfrutar de un rato inolvidable. Y para rematar, el cocktail del final riquísimo. Toda una experiencia que recomiendo a todo el mundo. Gracias

Agradécele a Sonidos2
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Experiencia 10 gracias al game máster David. Ambientación muy buena y 100% recomendable para ir con amigos o familia

1  Agradécele a P6185MUsarad