Abierto hoy: 09:00 - 00:00
Lo más destacado según el crítico
Una aventura increíble!

Estuvimos mi mujer y yo en la experiencia amarilla. Hemos hecho muchos escapes y este sin duda... Más información

Se escribió una opinión hoy
SaraJimenez148
Experiencia azul-Booom!

Experiencia Azul.... Una pasada de sala, salimos super contentos y llenos de adrenalina. La sala... Más información

Se escribió una opinión hoy
Irya875
mediante dispositivo móvil
Leer las 620 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde USD 75.00
desde USD 26.78
desde USD 91.30
desde USD 62.09
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos mi marido y yo, era nuestro segundo escape room. La ambientación fabulosa, el master con las indicaciones justas en momentos puntuales, pero te deja total libertad. Gran variedad de candados, ingenios y artilugios para manipular y usar la lógica. Dura el tiempo prometido. Totalmente recomendable para iniciarse.
Local céntrico y bien comunicado con transporte público.
Seguro con las medidas anti Covid 19

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a mcr78
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Ha sido mi primer Scape Room y salgo con ganas de más. Muy grande y ambientación muy bonita. Tras la actividad te explican la historia detrás de la sala.

Agradécele a Miriam F
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hemos realizado dos salas, y las dos nos han gustado mucho. La ambientación es muy buena, los gamemasters muy profesionales, y pasas un rato estupendo.

Agradécele a miguelherrero
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Brutal la experiencia azul...!! Y nuestro gamemaster David, increíble!! Majissimo y hace un trabajo increíble!! Repetiremos seguro!! :)

1  Agradécele a PattPmm
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor escape room en el que he estado son lugar a dudas, ya hemos hecho la experiencia roja y azul y sin duda haremos las demás.

Nuestro game master en la experiencia azul ha sido David y nos lo hemos pasado súper bien gracias a él, para mi la mejor sala de todas las que he probado hasta el momento, pero todavía nos quedan más!

1  Agradécele a ukigm