Abierto hoy: 09:00 - 00:00
Lo más destacado según el crítico
Un buen rato con amigos

¡Experiencia genial! Fuimos un grupo de 4 amigos, era la primera vez que hacíamos una actividad de... Más información

Se escribió una opinión ayer
patriciapgar
mediante dispositivo móvil
Gran sala de Scape Room

Pasamos una tarde estupenda. Esta super bien diseñado, nos metimos muchísimo en el papel, formamos... Más información

Se escribió una opinión ayer
mariajosemarrol
mediante dispositivo móvil
Leer las 1,219 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde USD 59.00
1,157
1,157
94 - 99 de 1,219 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hice la experiencia amarilla y me encantó, sobretodo porque está basada en una de mis películas favoritas. Paquita (Sonia), una lorita encantadora, fue de gran ayuda para poder conseguir el objetivo.

Con ganas de probar el resto de experiencias !!!

Agradécele a Elena-Padilla
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una experiencia totalmente inmersiva y superdivertida, con Sonia, nuestra Paquita particular no paramos de reír durante toda la experiencia.

Totalmente recomendable!!!

Agradécele a azagalaz
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Experiencia azul superada!!! Divertidísimo!!!’ Y Borja, el mejor soldado que podíamos tener para guiarnos. Muy recomendable

1  Agradécele a 392hellenb
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Acabamos de salir de realizar la Experiencia Roja. Lo hemos pasado genial! Iba con mis padres, nuevos en esto de los Escape Room, y ambos han salido queriendo repetir. Al principio se nos ha hecho un poquillo complicado, pero teníamos a nuestra game master Cristina que ha sido una gran ayuda además de simpatiquísima.
Todo estaba muy bien hilado y la ambientación increíble.
¡¡Repetiremos seguro!!

Agradécele a Avildcbb1
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La sala roja es una maravilla y la decoración de la sala amarilla está super lograda, para los niños es increíble....). Los Game Master que nos han acompañado tanto en una como en otra, Sonia y Diego, nos han hecho pasar un rato de lo más divertido.
En cuánto podamos, repetiremos, sin duda!.

Agradécele a DMC1515