“Apasionado de las hamburguesas?? has de ir a probarla, Merece la pena”
Opinión sobre: Steakburger Arenal

Steakburger Arenal
Clasificado como N.º 15 de 12,805 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 18 - USD 23
Barrio: Austrias
Barrio: Austrias
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Está buscando una hamburguesería de calidad en la zona centro de Madrid!! Y me topé con una valoración muy buena en Google, decidí comprobarlo y la verdad es que hace honor a su puntuación!!
Un ambiente moderno, divertido!! Con una calidad en sus hamburguesas !! Precio medio.. Y una atención de primera por parte del personal!!

2  Agradécele a Simbios
Steakburger Arenal, Otro en Steakburger Arenal, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Muchas gracias Simbios! Gracias por valorar cada detalle por el que nos esforzamos día a día para que os sintáis a gusto! Esperamos volver a verte pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (954)

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico pero nos cobraron como 7 euros de mas y no nos dimos cuentas hasta que estábamos lejos.

1  Agradécele a H3796SRenriquec

Hola Enrique! gracias por valorar positivamente nuestros platos y siento mucho ese cobro erróneo; no dudes en volver si encuentras algo incorrecto en la factura o que te genere duda, gustosamente os daremos solución. Un saludo y nuevamente nuestras disculpas por lo sucedido.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención por parte de Francisco y de Marcos muy bueno el mojito que nos prepararon y muy buena la calidad de los productos. Hemos asistido e este y otros lugares de la cadena y no defraudan nunca volveremos..gracias por hacer una velada muy agradable

2  Agradécele a javierrU9465TZ
Steakburger Arenal, Otro en Steakburger Arenal, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2021

Muchas gracias Javier! Siempre damos lo mejor de nosotros y vuestras opiniones nos ayudan a mejorar día a día! Saludos de parte de Francis y Marcos!

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021

Camarero muy majo. Todo muy rico y puntual.
La temperatura del local es agradable, asi como la decoraracion.

2  Agradécele a carlagM876SS

Gracias por darnos vuestra valoración! Esperamos volver a veros pronto!

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido, carne muy buena y bien cocida. Una pequeña palabra sobre Marcos.. es un crack, muy agradable y gentil. Siempre atento. Top..

2  Agradécele a 437gianmarcob

Los clientes sois nuestros craks! Encantados de serviros, saludos de Marcos!