Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente atención”
Opinión sobre: El Jardín del Ritz

El Jardín del Ritz
Clasificado como N.º 9,263 de 12,956 Restaurantes en Madrid
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Barrio: Jerónimos
Descripción: Abierto durante los meses de primavera, verano y principios de otoño (si el tiempo lo permite) el bello Jardín del Ritz se convierte en un atmosférico destino al aire libre. Con una carta que ofrece una fantástica colección de amuse-bouche tapas, así como originales cócteles con y sin alcohol y vino, el Jardín de Ritz anima a sus huéspedes a encontrarse, relajarse, comer y beber mientras disfrutan del amable clima madrileño.
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2021

La atención hace que las personas vean mejor un sitio que otros más allá de la calidad o prestigio del lugar, en este caso Isabela ha alegrado y hecho que sea algo más que una comida ( 5 estrellas a esta persona tan agradable )

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a colinmZ6255JR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carolina, Marketing en El Jardín del Ritz, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimad@ colinmZ6255JR:

Muchas gracias por su valoración. Nos alegra que haya disfrutado de su experiencia nuestro restaurante El Jardín del Ritz.

Esperamos poder recibirle pronto de nuevo.

Atentamente,

El equipo del Jardín del Ritz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribir una opiniónOpiniones (41)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

5 - 9 de 41 opiniones

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuando visitas un restaurante de estas características respaldado por un chef de renombre te esperas más calidad gastronómica, aunque sea el segundo restaurante. Personal muy atento.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a 651estherb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carolina, Marketing en El Jardín del Ritz, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada 651estherb:

Muchas gracias por dedicar tiempo a valorarnos. Nos hubiera gustado que hubiera tenido una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota de su comentario para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.

Atentamente,

El equipo del Jardín del Ritz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2021

He ido para comer en un dia con sol, te recibe una señorita que se empeña en llmarte caballero. ( que pas,a se ha olvidado el llamar señor a los clientes ?) Te ponen en una mesa con sombrilla , que no sirve ya que pega el sol . Dice la señorita, no se preocupe el sol se mueve . Tuve que mover la mesa ya que la sombrilla no se puede ni mover......
Todos los camareros/as llevan pinganillo pero el servicio se parece a un VIPS malo.
Cada plato, bebida, postre te lo trae una persona diferente. Te trae el segundo plato pero no los cubiertos, eso es de otra persona.....
La parrilla produce humo que molesta a todos los comensales. Estando en el jardin mi ropa huele a humo.
calidad de la comida buena, simple y correcta.
ratio calidad/precio es bueno
ratio calidad/servicio CATASTROFICO.
O cambian el sistema de servicio o no son competencia para nadie.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
2  Agradécele a Fernandez1953
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carolina, Marketing en El Jardín del Ritz, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Fernandez1953

Muchas gracias por dedicar tiempo a valorarnos. Nos hubiera gustado que hubiera tenido una mejor experiencia en nuestro restaurante y es por ello que tomamos nota de su comentario para mejorar.

Atentamente,

El equipo del Jardín del Ritz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2021

Fuimos a comer en domingo , y tengo que decir que el sitio es increible un jardin precioso en pleno centro de Madrid .
El servicio fue muy bueno , el personal deseando agradar
En cuanto a los precios, los vinos me parecen desorbitados, hay algunos conocidos de otros restaurante y llegan a estar 3 veces su valor, creo que eso deberian mejorarlo.
el precio de la comida esta mas o menos acorde al lugar y calidad
la comida creo que tiene luces y sombras, para ser el sitio que es y dirigido por uno de los mejores chefs de España creo que algunos platos no te sorprenden
el bocata de calamares por ejemplo, la burrata, la paella valenciana tradicional estaba bastante normal y algo salada
el arroz negro si estaba muy bueno, los postres excelentes sobre todo el melón infusionado en vermut
el aperitivo de la casa antes de comer es muy deficiente unos fideos crujientes sin sabor alguno, tambien deberian plantearse mejorarlo
Si es cierto que la comida es mas rica en el restaurante interior , lubina al hojaldre, eclair de cangrejo, mucho mejor
creo que hay que asumir las criticas para convertir este restaurante en un sitio espectacular

Fecha de la visita: setiembre de 2021
    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
1  Agradécele a Angelesevela
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carolina, Marketing en El Jardín del Ritz, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Angelesvela:

Muchas gracias por dedicar tiempo a valorarnos. Nos hubiera gustado que hubiera tenido una mejor experiencia en nuestro restaurante y es por ello que tomamos nota de su comentario para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.

Atentamente,

El equipo del Jardín del Ritz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No se puede hacer peor, fui a cenar nos trajeron dos platos que eran calientes y nos lo trajeron fríos, pedimos vino y nos lo trajeron después de los primeros platos….. .
No lo puedo recomendar a nadie…. es vergonzoso en un sitio con prestigio te sirvan asi de mal .
A parte de esa situación que por supuesto me levante y me fui quería comentar que la carta es corta y poco sugerente.
Mucho cocinero…… pero creo que no durará mucho y el servicio tampoco.
Experiencia NEFASTA.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a Culture64316410440
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carolina, Marketing en El Jardín del Ritz, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Culture64316410440

Muchas gracias por dedicar tiempo a valorarnos. Nos hubiera gustado que hubiera tenido una mejor experiencia en nuestro restaurante y es por ello que tomamos nota de su comentario para mejorar.

Atentamente,

El equipo del Jardín del Ritz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros que vieron El Jardín del Ritz también vieron

 
Madrid, Comunidad de Madrid
Madrid, Comunidad de Madrid
 

¿Estuviste en El Jardín del Ritz? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil