“Excelente cocina ”

Rango de precios: USD 17 - USD 49
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fantástica cena y estupendo servicio. Una experiencia muy agradable para los que como yo somos amantes de la cocina india. En calidad/precio no hay otro comparable en Madrid.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Santiago C
Escribir una opiniónOpiniones (255)

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Han tardado en servirnos una hora y cuarto, y los platos son absolutamente mediocres para lso precios que tienen. Nada recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a O1001TAmar_ap
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado ayer en Curry y Canela para comer con una amiga. El sitio es muy elegante y muy curado. Había reservado con el tenedor, cuando he llegado (tarde) el camarero muy amable ya tenia nuestra mesa.
Quizás si se come con la carta sea un poco caro, pero viernes para comer tienen menú y es una auténtica maravilla.
Por 14€ comes unos platos riquísimos, de muy buena calidad, y sales llenísimo.
Hemos pedido naan, unos cheese roll y pollo tikka masala. Mi amiga el postre y yo café.
Todo riquísimo, muy aconsejable!

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a 873sarao
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020

Sin duda uno de los mejores restaurantes de comida india. El camarero nos trató muy bien incluso nos aconsejó platos y cantidades.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
3  Agradécele a jen300190
Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2020

El restaurante es bonito y está bien decorado. Personal muy amable, te recomiendan si no conoces el tipo de comida. Son rápidos en el servicio.
Raciones que aunque parecen pequeñas llenan bastante y comida de calidad, está todo muy rico.
Para dos personas pedimos empanadillas de curry y canela , arroz pulao y plain naan y 2 principales, pollo tikka masala y cordero Rogan Josh (nos sobro un poco y lo ponen para llevar), y un postre.
Las cervezas un poco caras, 4 euros.....
Muy recomendable, volveremos sin duda

Fecha de la visita: setiembre de 2020
2  Agradécele a Rosarosae R