“Volveremos! ”

Rango de precios: USD 24 - USD 48
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Íbamos un poco confiados debido a los comentarios y opiniones anteriores, pero nos llevamos aún así una buena sorpresa:
Fuimos dos personas y pedimos de entrante para compartir los rollitos marroquíes (una delicia junto con las dos salas que estaban divinas) y como recomendación el saté de pollo (un poco picante pero súper rico). De principal para compartir pedimos la panceta (muy recomendada y súper buena ya que ese corte en Madrid aún no lo hemos visto) y la hamburguesa de cordero (sencilla pero muy rica la carne y el pesto delicioso). Si que es cierto que el puré de patata que acompañaba a la panceta estaba un poco soso, pero comido con la panceta estaba súper rico ya que ésta le da el punto sabroso que “le falta”. El pan de pita a la plancha de la hamburguesa combina a la perfección.

Volveremos para probar alguna cosa que nos queda pendiente. Desde luego lo recomendamos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Evitaverte
Escribir una opiniónOpiniones (470)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me encanto, siempre q puedo, todos los platos están buenísimos y el trato es inmejorable el local muy bonito.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Carolina R
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un muy buen sitio con un ambiente muy íntimo donde el trato al cliente estaba muy bien cuidado. Una carta muy original donde puedes encontrar algo de tu gusto sin ninguna duda. Lo recomendaré siempre que me pregunten por donde comer en Madrid. Un 10!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Manuel F
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un restaurante acogedor con un menú delicioso y un servicio sublime y exquisito. La hamburguesa es deliciosa!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Cátia R
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena atención, buen producto, buena elaboración. Carta corta pero interesante. Precios y cantidades contenidas. Quizás el local un poco incómodo. Totalmente recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a juancarlosv856