“Mejor restaurante vietnamita de españa”
Opinión sobre: Distrito 1

Rango de precios: USD 12 - USD 18
Barrio: Palos de Moguer
Barrio: Palos de Moguer
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

He ido varias veces y la comida siempre es genial las gyozas están buenísimas y los baos son increíbles el curry es genial y el che vietnam es apasionante, en resumen, no hay mejor restaurante vietnamita en todo el mundo.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Sm00th13
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Se escribió una opinión 16 de julio de 2020

Nos ha encantado el sitio, los camareros muy atentos (nos han recomendado los platos típicos e incluso concienciados con los platos sin gluten). La comida muy buena y con mucho sabo!! Seguro que repetimos :)

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Celitaworld
Se escribió una opinión 14 de julio de 2020

Fui a cenar con mi hijo de 11 años y ambos salimos más que satisfechos. Platos muy bien preparados y con mucho sabor. Todo un acierto.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Moisex
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo cierto es que, aunque había leído malas reseñas por la atención, iba por comprobar los buenos comentarios sobre la comida y la experiencia ha sido buena tanto de una como otra. Una atención correcta y la comida deliciosa (y eso que entre las hierbas no venía ni menta ni albahaca oriental).
Por poner un pero, he tenido que reclamar el descuento de El tenedor en el postre, tal vez un descuido que no me impedirá repetir.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Santiago R
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, comida vietnamita en estado puro, volvería a repetir. Experiencia total, el gerente muy amable, te explica los platos previamente en la mesa y te indica como probar cada alimento con su salsa.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Tour223202