“UN QUIERO Y NO PUEDO”

Rango de precios: USD 15 - USD 18
Barrio: Tetuán
Barrio: Tetuán
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021

Anuncian que se puede pedir online sus donuts a todo la península pero luego todo son trabas, mínimo hay que comprar 5 cajas y tardan mas de un mes en servirlas?? no lo entiendo, aparte de que para los pedido no tieneN ni web y hay que hacerlo a través de WhatsApp.
DECEPCIONANTE

1  Agradécele a maider g
Escribir una opiniónOpiniones (141)

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021

Fui por un café americano y no tenía idea de como se preparaba, Me trajeron un café corto aguado y pretendieron llenar el vaso con más agua. A todo esto, el trato del camarero esa un DIVO que sentia asco de atender a una humilde transeúnte quien tuvo el descaro de pedir azucar y no LA PANALETA que ellos ofrecen .. POR DIOS !!!!
Deje el agua con manchas de café que por cierto me cobraron 1.70 euros por un poco de agua tibia manchada de café .... Dios quiere que mejoren en calidad humana y servicio.
I went for an American coffee and I had no idea how it was prepared. They brought me a short watered coffee and pretended to fill the glass with more water. To all this, the waiter's treatment is a DIVO who felt disgusted to attend to a humble passerby who had the gall to ask for sugar and not THE PANALETA that they offer .. BY GOD !!!!
I left the water with coffee stains that by the way they charged me 1.70 euros for some warm water stained with coffee .... God wants them to improve in human quality and service

1  Agradécele a Happiness08760911031
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

Atención impecable por parte de Henry y todos los trabajadores. Comida buenísima y gran calidad-precio. 100% recomendable.

Agradécele a nataliarivas_
Naked & Sated, Propietario en Naked & Sated, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Hola, Natalia! Muchas gracias por compartir tu experiencia en Naked & Sated. Esperamos volver a verte pronto. ¡Un abrazo!

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2021

estuvimos allí el pasado sábado para merendar. Era la primera vez que íbamos al Naked and sated de la Calle Estebanez Calderon. Los dontus como siempre riquísimos, pero el servicio...deja mucho que desear. Son muy lentos tanto para tomarte nota, para servirte como para traerte la cuenta.

además un detalle que no nos gustó nada es que la persona que nos atendió (misma persona que cobra, toma nota, etc.) cogiera los donuts del mostrador con la mano. Creo que con la higiene alimentaria hay que ser siempre muy cuidadosos, pero en estos tiempos de COVID hay que serlo aún más si cabe.

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a mar_al493

Hola, María. Muchas gracias por compartir tu opinión. Nos tomamos muy en serio las medidas de higiene a seguir en el restaurante. Trasladamos tu experiencia al equipo para que la tengan muy en cuenta y poder mejorar esos aspectos que comentas. Un saludo.

Se escribió una opinión 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio original todo sin gluten, además saludable teniendo en cuenta que generalmente en productos sin gluten (al menos procesados) abusan generalmente del azucar. Los no celiacos también disfrutarán. ¡¡¡Muy curiosos los gofres de tortilla de patata!!!.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a maridodeceliaca
Naked & Sated, Propietario en Naked & Sated, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2021

¡Hola! En Naked&Sated queremos que todo el mundo disfrute, por eso ponemos todo el empeño para que toda nuestra carta sea sin gluten, solo comida realfood, sin azúcares añadidos ni harinas procesadas ni tonterías. ¡Muchas gracias por compartir tu opinión! Esperamos poder volver a verte pronto.