“TRATO PÉSIMO”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1,956 de 12,201 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 24 - USD 48
Barrio: Universidad
Descripción: Lamucca de la calle Fuencarral es una Parilla Orgánica, una apuesta por la (R)Evolución lógica hacia un mundo más eco. Un restaurante apto para "Flexíganos" que busquen una oferta de producto Eco&Logic: orgánico, sostenible y de Km0. Ofrece platos veganos, vegetarianos, carnes, pescados, pizzas, hamburguesas, ensaladas y postres con una prioridad: materia de prima de máxima calidad.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Una pena que un sitio del que se podría sacar tanto provecho, tanto por su localización, como por su aparente ambiente, tengo un trato tan pésimo.
Siempre me gusta me dar segundas oportunidades a los sitios, y en este caso, en una ocasión nos nos dieron mesa teniendo varias libres (sin ser en esos momentos época COVID en los que hay que respetar aforo) y se la dieron a continuación a una pareja, teniendo que quedarnos nosotras en barra a pesar de haber llegado antes. Reclamamos varias veces a los camareros. Al principio no nos hacían caso, y finalmente hablando nos delegaron al encargado, el cual nos habló de manera borde y no nos dio solución. Hoy he vuelto, pensando que sería un mal día que pasarían, y nos han echado antes de tiempo, con prisas, sacando los platos muy tarde, sin terminar la cena, y sin ofrecernos siquiera postre. Solo les interesaba que nos marchásemos¡¡¡¡TRATO PÉSIMO!!!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a ARM020689
Escribir una opiniónOpiniones (203)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos en familia a probar el Brunch y todo fueron detalles!!
Un sitio espectacular, bonito y amplio. La atencióna la llegada y durante el servicio muy buena y profesional. La selección de música genial y muy animada. La comida muy rica y abundante. Se nota que cuidan la materia prima . También la estética de la mesa :cubiertos labrados, jarras de batido con forma de piña...
Recomendable para adultos y niños. Volveremos y llevaré a otros grupos.
Gracias Lamucca.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a MoralesdelaRica
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020

Una gran sorpresa positiva! menú diferente a las otras Muccas. El picantón, recomendadísimo (cuidado, no viene deshuesado con dice la carta); buenas pizzas y la hamburguesa de pollo, también genial. Pedid la carta de cócteles, y si queréis cualquier otro que no esté en la carta, os lo hacen sin problema, con licores de la casa. Nos atendió Burgos, y fue super majo y un crack!

Agradécele a JavierV1131
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena selección de cervezas de barril, comida variada para picoteo. Buen ambiente y decoración propia de lamucca

Imprescindible reservar

Agradécele a Albertino-Delfin
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020

He vuelto a cenar hoy con unos amigos y todo excelente como siempre! Buen servicio y comida deliciosa, había un ambientazo!

Tuvimos a Burgos en nuestra mesa, es un camarero genial!

Agradécele a GisellaMK