“Comida muy buena servicio muy malo”
Opinión sobre: Lamucca de Fuencarral

Lamucca de Fuencarral
Clasificado como N.º 1,492 de 12,443 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 24 - USD 48
Barrio: Universidad
Descripción: Lamucca de la calle Fuencarral es una Parilla Orgánica, una apuesta por la (R)Evolución lógica hacia un mundo más eco. Un restaurante apto para "Flexíganos" que busquen una oferta de producto Eco&Logic: orgánico, sostenible y de Km0. Ofrece platos veganos, vegetarianos, carnes, pescados, pizzas, hamburguesas, ensaladas y postres con una prioridad: materia de prima de máxima calidad.
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021

Tardaron en servirnos la comida, trajeron los primeros y segundos a la vez, no nos atendieron al terminar de comer, fui a la barra para pedir un coctail y me dijeron que no estaba el coctelero ese dia, pedimos un postre y nos dijeron que ya cerraban y que nos lo teníamos que llevar. Nos lo comimos por la calle.
Una pena la mala organización del servicio porque la comida está francamente buena. Pedimos mejillones al vapor, berenjena a la parrilla, solomillo con verduras a la brasa y la tarta de almendras.

Agradécele a 41m_nicab
Escribir una opiniónOpiniones (251)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

En primer lugar decir que todo lo que pedimos de comida estaba muy muy buena, ahora bien, valoro la experiencia como normal porque, aunque los camareros fueron agradables con nosotros, el servicio de cocina fue muy muy lento. Posiblemente paso casi una hora entre un plato y otro y esto nos hizo disfrutar menos de la experiencia. Además, teníamos reserva y aún así tuvimos que esperar un rato hasta sentarnos. Por tanto, fue una experiencia normal...

1  Agradécele a Egc22
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es sin lugar a dudas mi sitio favorito en toda la ciudad para tomar una copa tranquilamente con amigos y familiares. Un trato exquisito, sobre todo por Burgos, un chico muy atento y simpático. Voy todas las semanas y lo siento parte de mi día a día.

Agradécele a luismindfire
Se escribió una opinión 31 de enero de 2021

Ayer fui a comer con mi hermana. Y por un problema de salud pedi una mesa cerca de la puerta.Cuando llegamos la mesa reservada no estaba pero el encargado nos busco una mesa adecuada para mis necesidades. Gracias por tu prefesionalidad habeis ganado dos clientes.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Yolanda G
Se escribió una opinión 31 de enero de 2021

Llamamos para reservar una mesa para celebrar un cumpleaños, y nos dieron una mesa especial. El trato de todos fue excepcional, muy cálida. Los platos sobra decir que siempre geniales. Nunca nos defraudan. Así que quiero agradeceros por la grata experiencia. Y desde luego: volveremos pronto. Especial agradecimiento a Burgos que fue quien nos atendió.

Un saludo!

Verónica V.