Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
El hotel está muy bien, cama muy cómoda, muy limpio, excelente ubicación y el personal muy, muy amable pero el desayuno es de Hotel cutre de zona chunga de playa de guiris. Es muy llamativo el contraste. Zumo de bote, fiambre de york ni el pan estaba bueno.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Consejo sobre las habitaciones:No desayunar en el hotel
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
IHG Service, Owner en Hotel Indigo Madrid - Princesa, an IHG hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 14 may. 2023
Hola cristina953,
Siempre es un placer leer la opinión de nuestros valorados huéspedes. Gracias por convertir nuestro Hotel Indigo Madrid - Princesa en tu primera opción de alojamiento.
Te ofrezco mis disculpas por la situación que nos describes. He compartido tus impresiones con nuestra gerencia para asegurar que se toman las medidas oportunas. Tenemos vocación de servicio y haremos todo cuanto podamos para asegurar tu disfrute y satisfacción.
Espero que, salvo por lo que mencionas, tu estancia haya sido agradable. Gracias por habernos elegido y por tu confianza.
¡Cuídate!
Alejandro G. Case Manager IHG Hotels & Resorts Service
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
El hotel tiene una buena relación calidad/precio; la habitación muy bien equipada y el baño estupendo. El único “pero” que le pongo es quecreservamos una habitación en concreto y la que nos dieron no se parecía en nada; supondremos que fue un error…
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Pregunta a FerrisBueller00 sobre Hotel Indigo Madrid - Princesa, an IHG hotel
Agradécele a FerrisBueller00
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
El personal no es muy amable ni tampoco muy profesional. Solo ponen problemas en vez de buscar soluciones a las demandas del cliente. El desayuno es muy muy deficitario, de una ínfima variedad, cantidad y calidad. En mi opinión, este hotel no debería tener 3 estrellas.
Consejo sobre habitaciones: Mejor contratar habitación solamente, sin desayuno, que es pésimo en variedad, cantidad y calidad.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Pregunta a marcoantonio86 sobre Hotel Indigo Madrid - Princesa, an IHG hotel
1 Agradécele a marcoantonio86
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
IHG Service, Owner en Hotel Indigo Madrid - Princesa, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2022
Hola marcoantonio86,
Gracias por su estancia en Hotel Indigo Madrid Princesa. Nuestro hotel es el lugar perfecto para descansar en un ambiente que inspira a los huéspedes a explorar la comunidad en la que nuestro hotel se localiza.
He recibido sus comentarios y le pido disculpas ya que su estadía no fue una de excelencia. Yo se que esto no es lo que usted esperaba cuando decidió quedarse con nosotros. He distribuido su mensaje con nuestro equipo gerencial y tomamos las medidas necesarias para prevenir que esto vuelva a suceder. Le envie un mensaje privado para que podamos hablar más sobre su estadía.
Yo espero poder servirle en su próximo viaje y poderle servir con el servicio de calidad que nos caracteriza.
Sin otro particular,
Oscar C. Case Manager IHGService
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC
Es la tercera vez que me quedo en esté hotel y cada vez me gusta más. Está en una zona muy conveniente para mí porque tienes tiendas alrededor, acceso al metro, buses, taxis y también para caminar. El servicio de restaurant es bueno, con buena comida y buena atención. Las habitaciones son espaciosas y buenas camas. El espacio en los baños también está muy bien. Y mantiene muy buena higiene en general.
Una sugerencia sería el check in temprano para quienes venimos de largos viajes!
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Pregunta a Mojw5 sobre Hotel Indigo Madrid - Princesa, an IHG hotel
Agradécele a Mojw5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
estuve muchas veces en el Tirol (nombre anterior del mismo hotel refaccionado). La ubicación es muy buena y la atención del personal también. El primer día falló el aire acondicionado (con 40° en la ciudad) y el WiFi definitivamente no funciona en horas de alta demanda. Buena habitación. Desayuno descuidado a pesar de la variedad.
Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Sueño
Habitaciones
Pregunta a Argosjeria sobre Hotel Indigo Madrid - Princesa, an IHG hotel
Agradécele a Argosjeria
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
IHG Service, Owner en Hotel Indigo Madrid - Princesa, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2022
Hola Argosjeria,
Agradecemos enormemente que nos cuentes tu opinión sobre nuestro hotel. Ha sido un verdadero placer tenerte con nosotros y seguiremos trabajando para ofrecer un servicio a la altura de las expectativas de todos nuestros huéspedes. He trasladado tus observaciones a nuestro personal de gerencia con el fin de introducir las mejoras necesarias tan pronto como sea posible.
Gracias por elegirnos. Esperamos poder volver a verte pronto para mostrarte que podemos hacerlo mejor para ti.
Alejandro G. Case Manager IHGService
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC
Hotel bastante correcto y muy buen ubicado. La habitación parecía recientemente reformada y era amplia. La cama muy cómoda, se descansa muy bien. El desayuno bastante variado y buena calidad Gran servicio. Avisé de que la tv estaba rota y en pocas horas estaba solucionado.
El único punto negativo que le veo es que aunque las habitaciones están reformadas, el edificio debe ser antiguo porque las paredes son muy finitas y se escucha absolutamente todo. Sobre todo los portazos de las puertas al cerrarse.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Sueño
Limpieza
Servicio
Pregunta a Carmen_sth sobre Hotel Indigo Madrid - Princesa, an IHG hotel
Agradécele a Carmen_sth
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.