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Aurori l
Sevilla, España

No está mal

3.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrásmediante dispositivo móvil
Buena ubicación, y en términos generales no está mal. Algunos trabajadores muy simpáticos y otros no tanto. Las habitaciones bien, aunq el baño al menos de la mía era antiguo. Por lo demás todo bien, quizás un pelín caro pasar un fin de semana.
Fecha de la estadía: febrero de 2025
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
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1 - 6 de 84 opiniones
Escribió una opinión el 12 de enero de 2025

Es mi segunda estancia en el Hotel Indigo Princesa y volví por el buen trato de los trabajadores, amables y profesionales. El hotel esta muy buen situado tanto para hacer turismo, para enlaces para el aeropuerto o estaciones de tren o bus. Desde mi llegada a recepción David fue muy amable y es bonito tener una bienvenida así, como la de su compañero. No se como se llama pero me cruce varias veces con una de las camareras de piso (delgada, pelo oscuro y con flequillo), excelente, así como su compañera que limpio mi habitación. En el desayuno Ullon y Soraya hacen un buen equipo, siempre sonrientes, amables y con ganas de hacer tu experiencia mejor.

Cosas a mejorar diría, si se están fregando las partes publicas el suelo, poner una señal de suelo mojado, o en el desayuno no usar la aspiradora para las migas de la tabla del pan justo antes de haber aspirado el suelo,… pequeños detalles.

En general es un gran lugar para quedarse en Madrid, aunque su tarifa haya subido un poco.

Consejo sobre habitaciones: Prueba la tortilla de patatas del desayuno, buenísima.
Fecha de la estadía: enero de 2025
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a TessyGarnata
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Escribió una opinión el 3 de enero de 2024

La experiencia en el hotel índigo como siempre perfecta… gran hotel.. gran remodelación… gran personal…. Salvo el recepcionista JOSÉ LUIS.... no recuerdo un trato tan POCO PROFESIONAL … TAN PREPOTENTE… TAN CLASISTA Y CON TAN POCA EMPATÍA.
No tenía ya poco con el trato dado por este hombre y me comenta ya el BOMBAZOOO….antes de abonar la habitación y al ver q estaba sacando efectivo de mi cartera, me dice lo siguiente….”Aquí no aceptamos pagos superiores a 500 eur por politica de empresa… está prohibido… “TOMA PAN Y MOJA”
A parte q la ley no dice eso… le solicité dicha política para verla… cual fue mi sorpresa que me comenta…. q buenoooo que no la tienen por escrito… q buenooooo no tiene cambio para efectivo etc etc …
Q tenga yo q ponerme serio… q amenazar con poner una reclamación para poder pagar 530 eur … por dios!!!!!
Sr José Luis usted se equivocó conmigo… igual diría… esta persona no es muy lista.. no habrá ido nunca a un hotel…
Permítame darle un consejo… sea más humilde..trate a las personas con más delicadeza y no mienta a sus clientes….nunca sabe quien tiene usted en frente ni a lo que se dedica.
El resto del personal y el recepcionista de por la tarde… personas excepcionales.

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a roberto o
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2023

Fantastico hotel con buena relación calidad-precio. Inmejorable ubicación. Habitaciones cómodas y agradables. Personal muy atento en recepción y en cafetería. Desayuno correcto y no muy caro. Hotel muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Reservar plaza de garaje. Tienen pocas
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Rosa G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2023

Es la segunda vez que volvemos a este hotel. Bien ubicado, metro muy cerca.
La habitación "muy" limpia, al igual que el baño. La cama muy cómoda.
De agradecer las botellitas de agua de cortesía.
Para repetir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Maricastana1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2023

Increíble lo de este hotel. Me alojé el sábado y a las 21:30 se presenta el recepcionista en mi habitación, sin avisar, sin llamar, nada. Invadiendo nuestra intimidad.
Bajo a hablar con él y me dice que un compañero suyo le ha dicho que esa habitación estaba libre (increíble que no sepan que hay una tarjeta activa para esa habitación y, por lo tanto, está ocupada) y peor aún, esa habitación se la iban a asignar a otros huéspedes que estaban esperando en recepción. ¿Qué hubiera pasado si esos huéspedes entran cuando yo no estoy y me roban todos mis equipos? ¿Quién se hubiera hecho cargo?
Cómo detalle, me invitan al desayuno, algo que me pareció insuficiente dada la gravedad del error.
Encima me dieron la habitación 211 que tiene un patio pero que apareció llena de hormigas por la mañana. Dicen que limpian a diario para que no haya problemas pero la realidad es que la papelera estaba llena de cigarros (igual había 50) así que a diario me da que no limpian.
Decido ponerme en contacto con la dirección del hotel y me contestan que el detalle del desayuno está ok y en un tono en el que casi me culpan a mi de la situación vivida.
Me dicen que nadie ajeno al hotel hubiera entrado a mi habitación de ninguna manera pero no excluye al personal del propio hotel así que cuidado, en cualquier momento os pueden entrar en la habitación y os pueden pillar en paños menores, en el baño o a saber. Increíble que no sepan si las habitaciones están ocupadas o no y el método para averiguarlo sea invadir un espacio reservado por los clientes.
Qué lástima no haber puesto una hoja de reclamaciones confiando en que hablar con la dirección supusiera algún otro tipo de respuesta.
Otro detalle es que las luces de la terraza no fueron capaces de encenderlas para pasar un rato por la noche tomando algo. Ni el recepcionista sabía encenderlas, ni el de mantenimiento le contestaba, nada.... en fin, una lástima que el mítico hotel tirol se haya convertido en esto, le salva la localización.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a nacubo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
IHG Service, Owner en Hotel Indigo Madrid - Princesa, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2024

Hola nacubo,

Gracias por reservar con nosotros y por escribirnos sobre lo ocurrido en Hotel Indigo Madrid Princesa. Nuestro hotel ofrece un espacio creado para que nuestros huéspedes experimenten lo que es ser parte de la comunidad en la que nuestra propiedad está localizada.

Yo he visto sus comentarios y le pido disculpas porque hubo errores que hicieron de su estadía una no de excelencia. Nosotros le agradecemos la oportunidad de manejar estos inconvenientes y entendemos su pensar sobre ellos. Envíe su mensaje a nuestro equipo gerencial para que lo evalúen y se tome acción inmediata para rectificar nuestros errores evitando que esto vuelva a ocurrir. También le he escrito un correo electrónico para que podamos hablar más sobre su estadía.

Yo le invito a que nos visite en su próximo viaje para que podamos darle el servicio de excelencia que nos caracteriza.

Gracias por su mensaje,

Oscar C.
Case Manager
IHG Hotel & Resorts Services

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC
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