“Estupendo pato”

Clasificado como N.º 2,837 de 12,386 Restaurantes en Madrid
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio muy recomendable. Ya he ido varias veces con mi novia y con varios amigos y a todos nos ha gustado mucho, tanto el ambiente como la comida. Yo recomendaría el pato, el pollo templado y el xialongbao. Y el postre de los cisnes gana puntos con la pareja :).

1  Agradécele a sansero85
Escribir una opiniónOpiniones (145)

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre, buena comida y servicio profesional, probamos el pato laqueado sublime, el arroz cantones y las verduras frescas al wok riquisimas

1  Agradécele a 705rjr
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y madre mía que desastre!
La chica de la entrada iba corriendo de un lago para otro, haciéndonos esperar y esperar, sin decirnos nada coherente y nada para acomodarnos o tranquilizarnos. Nos sentaron en una mesa tan pequeña que no entraban los platos. En plena pandemia cero distancia de seguridad y con el local repleto de gente. Trato y experiencia lamentables. No volveremos definitivamente

Agradécele a 528juanar
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020

Es la primera vez que vamos a Don Lay. Fuimos a comer con mi familia pensando que teníamos reserva pero al llegar nos dijeron de la recepción que nos habíamos equivocado de día al hacerla. La chica que nos atendió, muy amable, nos dijo que tendríamos que esperar, ya que tendría que dar por supuesto prioridad a las reservas hechas en el día y darles los 15 minutos de cortesía (cosa que me pareció muy correcta). Al final tuvimos suerte y nos consiguió una mesa, cosa que agradezco mucho porque estábamos con nuestras hijas pequeñas y ya se pueden imaginar...
Gracias una vez más y hasta pronto!

1  Agradécele a Roberto23458
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Siendo clientes habituales, nos sentimos tremendamente decepcionados por el trato, muy pobre, de la Señorita que nos atendió en recepción.

Al ser solamente tres personas en lugar de las cinco para las que habíamos reservado, nos ofreció compartir mesa con una familia que estaba esperando sin respetar la distancia de seguridad en Covid. Al negarnos a compartir mesa nos obligó a esperar y tras 50minutos de espera hemos decidido irnos a otro restaurante.

Creo que no es forma de tratar a clientes y menos a clientes habituales que hicieron su reserva hace dos semanas.

Nos pensaremos mucho antes de volver a visitarles, no es el trato que esperábamos.

Un saludo y mejoren por favor la profesionalidad de la persona de recepción.

Javier Fernández Rozado

Agradécele a javierfrozado