“Todo fenomenal hasta que llegó la cuenta 😬”
Opinión sobre: Arzabal Retiro

Arzabal Retiro
Clasificado como N.º 2,976 de 12,375 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 24 - USD 61
Comida: Delicatessen, Mediterránea, contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Retiro
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mira que la sala es muy chula, que el trato fue muy atento y cordial, que todo lo que pedimos estuvo muy bien. De aperitivo nos sacaron una mantequilla salada que estaba muy rica. Picamos berberechos y albóndigas, todo muy bien.
La decepción llegó cuando nos trajeron la cuenta y comprobamos que nos cobraban la copa de Rioja blanco a 9 eurazos... Que sí, que El Viña Tondonia es cojonudo pero a ese precio por copa, un abuso.
Una pena empañar un picoteo muy agradable con ese detalle pirata total.
No volveremos, una pena.
Relación calidad - precio: caro.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a milesac
Escribir una opiniónOpiniones (937)

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Para empezar, los dueños y algunos camareros (supongo amiguitos de ellos...), NO Utilizan mascarilla. Esto es lamentable y denunciable.
Su actitud es de soberbia y prepotencia, hablan mal a los clientes, no saludan, no despiden, discuten entre ellos.....
Realmente lamentable este local.
Hay un par de trabajadores que parecen serios y profesionales. El resto niñatos sin educación.
Recomiendo encarecidamente no ir a sitios como este.

2  Agradécele a Antesmuertaque
Alvaro, Propietario en Arzabal Retiro, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2020

Este comentario al igual que los anteriores, atienden a la imposibilidad de realizar una reserva por parte del restaurante, almuerzo 10 personas en la terraza. Al incumplir el Real Decreto 926/2020 sobre el estado de alarma en el que estable las limitaciones de aforo, horarios y posibilidad de reunión de un máximo de 6 personas por mesa. Las clientas realizaron 2 reservas de 5 pax. Que en ningún momento por nuestro protocolo de reserva podemos garantizar que estén contiguas o en la misma zona. No obstante intentamos dentro de nuestras posibilidades atender todas y cada una de sus peticiones, cambio de ubicación en dos ocasiones, poner fuente de calor en una zona que no dispone de ella, ninguna de las acciones por nuestra parte satisfacía sus peticiones. Según la ingesta de alcohol aumentaba, las formas fueron deteriorando, hasta el punto de recibir insultos por su parte o tratar de manera incorrecta el material del restaurante, llegando a producirse alguna rotura. Lo peor llego cuando se alcanzó el horario del servicio de cenas y se negaban a liberar las mesas en las que estaban sentadas, con los nuevos clientes esperando. Exigiendo la invitación de todo lo consumido. 10 personas.

Exigimos a Tripadvisor que retire estos comentarios ya que, además de ser mentira, solo tienen el objetivo de hacer daño.

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Estuvimos comiendo en unas mesas altas en la terraza algo de "picoteo" y nos sorprendió el nulo caso que hacen de las medidas sociosanitarias anticovid, la separación entre mesas y las sillas de los demás clientes que tienes al lado es de menos de 1 metro, dejan fumar sin ningún rubor a tu lado mismo, el baño en el interior sucísimo además de dar servicio en barra que está prohibido y abarrotado de gente. Un local de postureo y nada más, los productos no son para echar cohetes y algo caro para el nivel de calidad.No volveremos, la verdad.

3  Agradécele a VikyFre

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

FATAL. Todo SUCIO y sin distancia de seguridad. Los dueños son unos maleducados, y la comida CARA Y MALÍSIMA

Agradécele a luciaromg

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Estuvimos un grupo de amigos y la verdad es que en momentos de Covid no nos sentimos seguros en ningún momento porque no cumple con la normativa ni la distancia mínima de seguridad.
La atención muy mala: dueños y servicio muy prepotentes.
No lo recomiendo para nada y el precio desorbitado.

1  Agradécele a Asal05